martes 23.07.2019

El Ourense Envialia FSF se pone tercero tras su victoria ante el Jimbee Roldán

2 goles de Marta que culminan un gran trabajo de todo el equipo sirven para derrotar a las vigentes campeonas de Liga y de Europa y para seguir soñando con acabar lo más arriba posible entre el resto de los equipos "mortales" si dejamos de lado a los todopoderosos Futsi Atlético y Burela FSF.

ourenseenvialia_jimbeeroldan
ourenseenvialia_jimbeeroldan
El Ourense Envialia FSF se pone tercero tras su victoria ante el Jimbee Roldán

El Ourense Envialia doblegó al Jimbee Roldán y se encarama al tercer puesto de la tabla clasificatoria tras la derrota, además, in extremis del Alcorcón ante el Burela. De inicio orensanas y pachequeras se mostraban con mucho respecto sobre la cancha, con mucha igualada e intercambio de ocasiones. Una y otras alternaban, además, el dominio del tempo de partido, pero ambas escuadras adolecieron de empaque en los metros finales para inaugurar el marcador en un primer acto que acabaría sin goles.

El tempranero gol de Marta a la salida de una falta desde doce metros, que golpea en una defensora murciana, acababa por abrir el partido. Desde el 1 a 0, unas y otras incrementaron su intensidad sobre la cancha con un Jimbee que pasaba a dominar el tempo de partido, controlando el balón pero sin aprovechar sus acercamientos al área local. El conjunto visitante tuvo varias ocasiones claras para igualar, pero se encontraría en el tramo final con un nuevo gol en contra, de nuevo de falta y de nuevo botada por Marta que permitía al Ourense encarrilar el choque. Con todo perdido el Jimbee optaba por el juego de cinco y dispuso de un penalti para recortar distancias ,pero el Ourense supo mantener su portería a buen recaudo para hacerse con los puntos en juego.

Ourense Envialia: Vane Barberá; Chiqui, Sara Moreno, Marta y Laura (quinteto inicial). También jugaron, Candela, María, Bea Seijas, Idoya y Vera.

Roldán: Ana Etayo; Mayte Mateo, Ángela, Alba y Consuelo (quinteto inicial). También jugaron, Mirian, Beth, Sara Navalón, Andrea, Clara y Claudia.

Pabellón Los Remedios. Cerca de 500 espectadores. Colegiados, Carreira Romero y Manteiga Rodríguez del colegio gallego. Recibieron cartulina amarilla Consuelo en el Jimbee y Chiqui en el Ourense.

1-0, min. 22 Marta

2-0, min. 37 Marta

Ver más ACFSF 

Comentarios