domingo 12.07.2020

El Ourense Envialia FSF presente en Málaga en la gran semana del fútbol sala nacional con la disputa del título masculino y femenino.

El lunes, 22 de junio, en FYCMA arrancará  la gran fiesta del fútbol sala con la que se pondrá fin a la temporada 2019/2020.

Son 14 equipos los que participarán en el evento que pondrá el fútbol sala nacional en el foco de máxima atención deportiva en España durante varios días.

Movistar Inter, Barça, Viña Albali Valdepeñas, ElPozo Murcia Costa Cálida, Palma Futsal, C.A. Osasuna Magna, Levante U.D. F.S. y Jaén Paraíso Interior (Primera División); BeSoccer C.D. UMA Antequera, Manzanares F.S. e Irefrank Elche C.F (Segunda División); Pescados Rubén Burela F.S., Ourense Envialia F.S.F. y A.D. Alcorcón F.S. (Primera División Femenina).

Málaga será la ciudad que acogerá el evento.

FSF playoff FSF
FSF playoff FSF
El Ourense Envialia FSF presente en Málaga en la gran semana del fútbol sala nacional con la disputa del título masculino y femenino.

Los mejores jugadores y las mejores jugadoras del mundo en este deporte pisarán el Martín Carpena para poner el broche de oro a una temporada marcada por la crisis del Covid19 y que sin duda intentaremos finalizar de la mejor forma posible.

Nuestro equipo femenino de fútbol sala Ourense Envialia tratará de lograr el título y para ello tendrá que superar la primera prueba en la semifinal contra el AD Alcorcón FS y si avanza a la final nos esperará el Pescados Rubén Burela FS.

Partidos emitidos por Gol y Teledeporte.

Cartel oficial vía RFEF 

 

Cartel oficial del club Ourense CF 

RoadToMalaga

Comentarios