sábado 23.11.2019

Ourense Envialia 3 Sala Zaragoza 0

El Ourense Envialia recibía el pasado sábado en Os Remedios al Sala Zaragoza, un equipo que este año se ha reforzado muy bien y que está realizando un gran inicio de campeonato, pero al final nuestras chicas, a base de buen juego y trabajo consiguieron llevarse la séptima victoria consecutiva.

Ourense_Sala_Zaragoza_
Ourense_Sala_Zaragoza_
Ourense Envialia 3 Sala Zaragoza 0

El choque comenzó con sendas ocasiones claras para ambas escuadras, Candela avisaba para las locales con un remate al segundo palo y Livia que no resolvía un mano a mano ante Leti, cancerbera del Ourense.

Ambas escuadras se empleaban a fondo en tratar de cortar la circulación de balón del rival y los minutos transcurrían con mucho equilibro sobre la cancha y escasez de ocasiones, salvo una postrera de Livia al segundo palo que desbarataba Leti para los intereses orensanos en los últimos compases de un primer acto que acabaría sin goles. A los 22 minutos de la reanudación, Sara Moreno de disparo lejano a la salida de un saque de banda conseguía abrir el luminoso en Los Remedios. Casi sin tiempo para que las mañas digirieran el primer gol encajado, llegaba el 2 a 0, con la misma protagonista, la cordobesa Sara Moreno culminando una rápida transición ofensiva a pase de Judith en una contra que nacía de un robo de ella misma. A renglón seguido, Raphina y Sara Santos estrellaban sendos remates en la madera. A poco más de cuatro minutos para el final del partido, las aragonesas optaban por el juego de cinco, con un remate al palo Lioba como ocasión más clara. Cuando más arriesgaban las visitantes llegaba el 3 a 0, obra de Marta tras un robo de balón en mitad de cancha anotando a puerta vacía. Con esta victoria el Ourense prosigue con su inmaculado inicio de campeonato donde cuenta por victorias sus partidos ligueros.

Goles:

1-0, min. 22 Sara Moreno

2-0, min. 23 Sara Moreno

3-0, min. 40 Marta

Ourense Envialia: Leti; Chiqui, Marta, Sara Moreno y Candela (quinteto inicial). También jugaron, Judith, Iraia, Laura Uña, Sara Santos y María.

Sala Zaragoza: Suzan; Raphinha, Jenifer, Lioba y Livia (quinteto inicial). También jugaron, Laura Boix, Paola, María José Alcíbar y Rapha.

Pabellón Los Remedios. Cerca de 800 espectadores. Colegiados, Hevia Campa y Santoveña Fernández del colegio asturiano. Recibieron cartulina amarilla Candela y Judith en el Ourense y Suzan y Rapha en el Sala Zaragoza. Se guardó un minuto de silencio pro el fallecimiento de la abuela de Vanessa Barberá.

Fuente: Asociación de Clubs de Fútbol Sala Femenino

Comentarios