Lunes 17.12.2018

Bembrive – Ourense Envialia B

Excitante partido el que espera este jueves día 25 desde las 20:00 en el pabellón municipal de Bembrive a nuestras chicas de liga autonómica.

Ourense_Envialia_B
Ourense_Envialia_B
Bembrive – Ourense Envialia B

El partido correspondiente a la jornada 16 que se había aplazado por motivos ajenos a ambos equipos, se disputará este jueves y enfrentará a nuestras chicas del filial, segundas en la tabla clasificatoria, con el Bembrive, tercer clasificado.

Será este la antesala perfecta para preparar a nuestras chicas de cara a la siguiente jornada, en la que se enfrentarán al Leis Pontevedra San Narciso, líder de la categoría, ambos partidos marcarán las aspiraciones ligueras de las nuestras, que de salir vencedoras frente al Bembrive recortaran la distancia que las separa de la primera posición, y podrían colocarse líderes de hacerse con la victoria en ambos encuentros.

Grandísima temporada la que están realizando las chicas entrenadas por Rubén Carballo que con 14 jornadas disputadas cuentan con 12 victorias y 2 empates. Pese a la juventud del equipo se han postulado desde el primer momento como firmes candidatas al ascenso a la segunda división del fútbol sala español.

El punto de inflexión de la temporada lo marcan las dos próximas jornadas, desde el club confiamos en el buen hacer tanto de técnicos como de jugadoras y les deseamos la mayor de las suertes.

Comentarios