Sábado 18.11.2017

Nuestro Ourense Envialia se estrella contra los postes ante el Jimbee Roldán 2-2

El partido de hoy de nuestro Ourense Envialia se preveía muy complicado puesto que se enfrentaba a un grandísimo equipo y muy en forma, lo cual ya se plasmó desde el inicio salió muy fuerte y pronto se puso 0-2, pero nuestras chicas a pesar de este mal inicio se repusieron y nos ofrecieron un gran partido y una segunda parte increíble, en la cual sólo los palos evitaron la victoria de las nuestras, que al final rescataron un punto luego de tanta insistencia gracias a un golazo de Lucy a poco más de un minuto del final.

Ourense_Envialia_Jimbee_Roldán
Ourense_Envialia_Jimbee_Roldán
Nuestro Ourense Envialia se estrella contra los postes ante el Jimbee Roldán 2-2

En cuanto al partido indicar que el Roldán salió muy fuerte de inicio no dejando jugar a nuestras chicas y con una gran intensidad lo que les permitía abrir el marcador a los seis minutos de juego, por mediación de un gol de Ángela a la salida de una falta tras rechace en el área de Vanessa Barberá a volea de Mayte Mateo: tres minutos más tarde, el Jimbee ampliaba su renta con gol de Consuelo en una jugada elaborada del combinado murciano. Tras un tiempo muerto de nuestro míster “Chipi”, nuestro Ourense conseguía reaccionar en cierta forma en el partido, pasando a dominar el control del juego y así a los trece minutos, Bea Seijas a la salida de un córner aprovechaba un balón repelido por Ana Etayo para poner el 1 a 2 con el que se llegaría a descanso, tras unos minutos finales de empuje local.

El segundo tiempo fue complemente distinto al primero, y ya desde el principio nuestras chicas salieron a por todas presionando la salida de balón del Jimbee Roldán y añadiendo más intensidad a su juego, lo cual hizo que cada vez nuestras chicas generaran más situaciones de peligro y así fue como llegaron hasta cinco palos en la segunda parte, dos de Sara Moreno y dos de Sara y otro de Lucy, pero el tiempo pasaba y el gol no llegaba, y así con el paso de los minutos nuestro Ourense redoblaba su apuesta ofensiva, ante un Jimbee que ya no encontraba facilidad para llegar con peligro a los metros finales de la portería local y así cuando el partido entraba en su recta final, nuestro Ourense se fue a por todos y optó por el juego de cinco en busca de un empate que llegaría a poco más de un minuto para la conclusión, obra de Luci de remate a la escuadra a pase de Sara Moreno. Nuestras chicas siguieron buscando el gol de la victoria pero el marcador ya no se movería y el partido terminaría en empate.

Goles:

0-1, min. 6 Ángela

0-2, min. 9 Consuelo

1-2, min. 13 Bea Seijas

2-2, min. 39 Luci

Ourense Envialia: Vane Barberá; Bea Seijas, Bea Martín, Antía y María (quinteto inicial). También jugaron, Chiqui, Sara Moreno, Marta y Luci.

Roldán: Ana Etayo; Consuelo, Beth, Inma Sojo y Clara (quinteto inicial). También jugaron, Mariángeles, Mayte Mateo, Ángela, Alba y Mirian.

Pabellón de Los remedios. Unos 500 espectadores. Colegiados, Feliz Otero y Gonzalez Aramda del colegio gallego. Amonestaron con cartulina amarilla a Antía y Sara Moreno en el Ourense Envialia y a Mayte Mateo, Beth e Inma Sojo en el Jimbee.

Fuente: ACFSF

Comentarios