viernes 23.08.2019

Presentación Nueva Equipación #LIBRESPARASER del Ourense Envialia FSF

7 DE MARZO - 19:00H // CENTRO CULTURAL MARCOS VALCÁRCEL // PRESENTACIÓN NUEVA EQUIPACIÓN #LIBRESPARASER

Ouenvialia3equipacion
Ouenvialia3equipacion
Presentación Nueva Equipación #LIBRESPARASER del Ourense Envialia FSF

Con motivo del Día 8 de Marzo (Día Internacional de la Mujer) nuestro primer equipo estrenará nueva equipación con claras referencias a la igualdad de género y la lucha que las mujeres tienen a diario para conseguirla.

La presentación de la misma será en el Centro Cultural Marcos Valcárcel mañana jueves a las 19:00H, en la que se emitirá un vídeo con testimonios de diferentes mujeres luchadoras y reivindicativas que han tenido que abrirse paso en un mundo "de hombres".

¡Os esperamos!

#libresParaSer
#ourensEnvialia
#imosOlio
#8deMarzo

Podéis ver el vídeo en : https://twitter.com/i/status/1103339075342344192

https://www.facebook.com/OUenvialiaFSF/videos/2210942225815298/

 

ACTUALIZACIÓN NOTICIA PRESENTACIÓN

Así, este jueves realizó la presentación oficial de la tercera equipación para su equipo sénior, el que milita en la Primera División nacional. Como no podía ser de otra manera, el color morado es el protagonista en la elástica que las jugadoras del equipo ourensano lucirán en el partido de mañana sábado desde las 16:30 en el Pabellón de Os Remedios ante el Universidad de Alicante en la cancha central de Os Remedios.

Pero el de ayer jueves no fue un acto de presentación al uso ya que además de "enseñar" la elástica se desarrollaron una serie de actos para poner en valor el deporte femenino.

Así, la periodista deportiva ourensana Alba Adá fue la encargada de presentar un evento en el se emitió un vídeo con un contenido muy especial: reflexiones, testimonios y vivencias de mujeres que tratan de hacerse hueco en una sociedad que todavía presenta rasgos de machismo. Entre ellas, la propia Alba Adá, así como Marta Figueiredo, jugadora del Envialia, o Vero Boquete, jugadora profesional de fútbol.

 

 

 

 

 

Comentarios