Martes 19.09.2017

El Ourense Envialia FSF se presentó ayer de forma oficial a las 20 horas en el Pabellón de Los Remedios en Ourense

Ayer nuestro Ourense Envialia FSF empezó su andadura en esta nueva temporada presentándose ante los medios en el Pabellón de los Remedios en donde se pudieron ver las tres caras nuevas de nuestro equipo para afrontar esta apasionante temporada.

Presentación_Envialia_2017_2018
Presentación_Envialia_2017_2018
El Ourense Envialia FSF se presentó ayer de forma oficial a las 20 horas en el Pabellón de Los Remedios en Ourense

En cuanto a fichajes pudimos ver tanto a la cierre Bea Martín como a la ala Claudia Terres, y la otra cara nueva y como ya viene siendo costumbre es una nueva canterana que sube al primer equipo como es la portera Inés.

También hay que destacar una novedad dentro de nuestro equipo como es la de Isidro Grela, que se incorporará al cuadro técnico como segundo entrenador y preparador físico, sustituyendo a Jandro que recientemente ha sido fichado por el Lugo.

En cuanto a las bajas, señalar que ya no estarán con nosotros este año ni Rosángela ni Sarita, a las cuales les deseamos la mejor de las suertes en su nueva andadura.

Indicar que nuestras chicas ya tienen a la vuelta de la esquina el primer reto de la temporada, puesto que la Supercopa de España que enfrentará a nuestro equipo como vigente campeón de la Copa de España con el Atlético de Madrid (Futsi) Campeón de Liga, se disputará ya entre los próximos días 2 ó 3 de septiembre en nuestra casa y la vuelta el 10 de septiembre en Madrid.

Por lo tanto mucha suerte chicas y como siempre a por todas que sois muy grandes y unas auténticas competidoras.

Foto fuente: La Región