Miércoles 24.10.2018

Previa en prensa Ourense Envialia Vs. Cidade de As Burgas el mejor FSF en Ourense

El Ourense Envialia y el Cidade de As Burgas volverán a enfrentarse este domingo día 14 de enero a las 12:00 en la central de Os Remedios en el derbi de #Ourense del FSF. Será el vigésimo derbi en partido oficial entre los dos conjuntos, y el decimoquinto en la competición liguera en la Primera división femenina.

derbi_OuEnvialiaBurgas
derbi_OuEnvialiaBurgas
Previa en prensa Ourense Envialia Vs. Cidade de As Burgas el mejor FSF en Ourense

derbi_OUenvialiaBurgas

 

Un derbi que llega en desigual momento para ambos equipos pero que al ser un derbi volverá a ser impredecible como cada vez que los equipos de Chipi y Codeso se enfrentan.

Lo que esperamos es que un año más sea el partido que más afición al fútbol sala femenino cita en toda Galicia, no todas las ciudades pueden presumir de un partido de FSF en primera división entre dos equipos locales y esperemos que siga dándose muchos años este partido en la máxima categoría.

Desde el diario local La Región, siempre apoyando a este deporte y al fútbol sala femenino llevan toda la semana presentándonos el partido así que lo mejor es dejaros la crónica en prensa y animar a toda la afición de Ourense a disfrutar y estar orgullosas de las chicas de ambos equipos. Os esperamos en directo y en vivo este domingo en el pabellón de Os Remedios.

 

Comentarios