Viernes 24.11.2017

Derrota por la mínima de nuestras chicas del Ourense Envialia ante el UA, 1-0

Nuestro Ourense Envialia visitaba hoy uno de los campos más complicados de la categoría como es la cancha del Universidad de Alicante, uno de los candidatos a todo en esta liga, en donde nuestras chicas han sido muy competitivas y han realizado un gran partido que al final se decidió por la mínima gracias a un gol de la jugadora del UA Ángela en el tramo final del partido.

UA_OURENSE_ENVIALIA
UA_OURENSE_ENVIALIA
Derrota por la mínima de nuestras chicas del Ourense Envialia ante el UA, 1-0

Victoria de la UA con un solitario tanto de Ángela que hace que el Ourense Envialia pierda el liderato de Primera División en favor del Jimbee Roldán. El choque comenzaba con intercambio de acercamientos de pliego sobe ambas porterías y dos escuadras que buscaban controlar el tempo de partido. Las levantinas probaban suerte con disparos de Paula Morote, Ana y Elena que no aprovechaban, mientras Bea Seijas de disparo cruzado a punto estaba de adelantar a las orensanas.

El primer acto concluiría sin goles, después de que ambas escuadras tuvieran diversos acercamientos de peligro que no conseguían aprovechar. En la reanudación, el Ourense tuvo en las botas de Antia una clara ocasión para tomar la delantera en el marcador, pero salvaba Elena para las levantinas. En la medianía del período, ambas escuadras optaban por subir la intensidad de su presión y en su juego en busca de la victoria en un partido vital para ambos conjuntos. A seis minutos de la conclusión, Ángela a pase de Elena conseguía abrir el marcador después de un robo de balón en cancha propia. A dos minutos de la conclusión, el Ourense optaba por el juego de cinco con Jéssica Diéguez como portera jugadora, pero la UA supo sufrir al empuje visitante y a pesar de quedarse con una jugadora menos por expulsión de Lara Terrés, conseguía hacerse con los tres puntos en juego.

Universidad Alicante FSF: Jenny; Carmen García, Ángela, Paula Morote y Lara Terrés (quinteto inicial). También jugaron, Melli, Pao, Elenita, Lara, Elena de Pablos y Elena González (segunda portera).

Ourense Envialia: Vane Barberá; Bea Martín, Bea Seijas, Antía y Jéssica (quinteto inicial). También jugaron, Marta. Chiqui, Claudia Terrés y María.

Goles:

1-0, min. 34 Ángela

Fuente: ACFSF

Comentarios