Martes 23.10.2018

Ourense Envialia 2 Atlético Navalcarnero 2

Ourense_Envialia_Futsi_Atlético_Navalcarnero
Ourense_Envialia_Futsi_Atlético_Navalcarnero
Ourense Envialia 2 Atlético Navalcarnero 2

Hoy comenzaba nuevamente la liga para nuestras chicas del Ourense Envialia,  y el estreno era nada más y nada menos que ante el Futsi Atlético Navalcarnero, con el cual nuestras chicas han librado grandes batallas en los últimos años, y este año no iba a ser menos, puesto que nuestras chicas fieles a su lema, les encanta competir.

El partido comenzó con alternativas para los dos equipos y un ritmo trepidante, con una gran intensidad de ambos conjuntos, siendo más efectivo el Atlético Navalcarnero en el tramo final de la primera parte, adelantándose en los cinco último minutos de este primer acto por 0-2, poniendo el partido muy cuesta arriba para nuestras chicas del Ourense Envialia.

En la segunda parte las nuestras salieron con mucha garra e Idoia hizo el 1-2 a falta de 13 minutos para al final a pase de Sara Moreno. Este gol, premiaba el gran esfuerzo con una presión increíble de nuestras chicas que estaban agobiando en todo momento la salida de balón del Atlético. Además este gol, metía a nuestras chicas de lleno en el partido. Poco a poco nuestras chicas fueron ganando más terreno hasta que llegé el gran gol de Candela, que recibe el balón de espaldas a portería se revuelve y chuta el balón al fondo de la portería desatando la alegría del numeroso público presente en Los Remedios y culminando la remontada de nuestro Ourense Envialia a falta de ocho minutos para la conclusión del encuentro.

De ahí al final del partido el Atlético Navalcarnero, como gran equipo que es, lo intentó pero una gran defensa y una inconmesurable Vanesa Barberá evitaron la victoria del equipo madrileño.

Enhorabuena chicas por este gran partido que nos habéis brindado y esta remontada.

Comentarios