Miércoles 19.12.2018

Ourense Envialia 4 Guadalcín FS 3

Nuestro Ourense Envialia consigue una victoria muy trabajada y peleada, remontando un partido a menos de 30 segundos para el final, el cual se había puesto muy complicado puesto que a ocho minutos del final, nuestras chicas perdían por 1-3, ante un Guadalcín que realizó un gran encuentro.

Envialia_Guadalcín
Envialia_Guadalcín
Ourense Envialia 4 Guadalcín FS 3

Apurada victoria del Ourense Envialia por 4 a 3 ante un Gualdacacín que llegó a disponer de dos goles de renta. El partido comenzó con dominio del tempo de partido local, pero sin aprovechar sus ocasiones para estrenar el marcador. El primer tanto del partido lo anotaba Trini para las jerezanas, en un disparo exterior a la escuadra a la salida de un saque de banda. Tres minutos después, el Ourense subía las tablas por mediación de Laura a puerta vacía culminando en gol una transición ofensiva en pared con Candela.

El gol permitía al conjunto gallego volver a controlar el desarrollo del juego, pero se llegaba al descanso con la igualada en el luminoso. En la segunda, el Ourense a balón parado generaba peligro, pero sin incidencia en el marcador y el Guadalcacín con dos goles en tres minutos, el primero de Sara Santos culminando una contra y el segundo de Carla tras un robo de balón, conseguían abrir brecha en el marcador. Judith devolvía el resuello a las locales, a la salida de un saque de esquina con un punterazo con el pie izquierdo y dos minutos más tarde la misma protagonista también a la salida de un saque de esquina igualaba de nuevo el envite., Se llegaba al tramo final con todo por decidir y sin ningún equipo que optara por el juego de cinco. A escaso 30 segundos del final, Marta conseguía con un potente remate desde diez metros otorgarle la victoria por la mínima al Ourense Envialia.

Goles:

0-1, min. 8 Trini

1-1, min. 11 Laura

1-2, min. 28 Sara Santos

1-3, min. 31 Carla

2-3, min. 31 Judith

3-3, min. 33 Judith

4-3, min. 40 Marta

Pabellón de Los Remedios. Unos 400 espectadores. Colegiados, Cid Bragado y Félix Otero del colegio gallego. Recibieron cartulina amarilla Luci en el Gualdacacín y Sara Moreno y Judith en el Ourense Envialia.

Ourense Envialia: Vane; Chiky, Marta, Sara Moreno y Laura ( quinteto inicial). También jugaron, Candela, Judith, Bea Seijas, Idoya y María.

Guadalcacín FS: Sara Suárez; Sara Santos, Trini, Inma Sojo y Luci (quinteto inicial). También jugaron, Carla, Ayala, Chihiro, Desi y Natalia.

Fuente: Asociación de Clubs de Fútbol Sala Femenino

Comentarios