Miércoles 19.09.2018

Soto del Real 1 - Ourense Envialia 3 tres puntos para seguir creyendo en metas mayores

2 goles de Lucía y 1 gol de Antía nos permiten vencer ante un gran Soto del Real

sotodelreal_envialia
sotodelreal_envialia
Soto del Real 1 - Ourense Envialia 3 tres puntos para seguir creyendo en metas mayores

Soto del Real y Ourense Envialia partieron de inicio con la consigna clara de presionar la salida de balón rival, deparando un duelo intenso con múltiples llegadas de peligro sobre ambas porterías. El único tanto del período, lo anotaba el Ourense Envialia a los seis minutos de juego por mediación de Lucía. Las locales intentaron rehacerse del gol gallego e intensificaron su presión en la salida de balón de un Ourense, que optaba por contemporizar sus posesiones y tratar de sorprender con rápidas salidas a la contra. Se llegaba al receso con el 0 a 1 para las visitantes.

Al minuto de la reanudación, culminando un rápido contragolpe, Stone anotaba el empate a uno tras un robo en cancha propia, que premiaba el mayor empuje inicial en el segundo acto de las madrileñas. No tardaría mucho en reaccionar el Ourense, que en dos minutos conseguía voltear el luminoso a su favor. Primero Lucía desde el ala contraria aprovechaba un balón repelido por Helen para poner el 1 a 2 y, segundos más tarde, Antía de potente disparo escorado hacia un ala alojaba su remate en la escuadra para poner el 1 a 3. Tras encajar el golpe, el Soto del Real trató de prodigarse en labores ofensivas, estrellando varios remates en los palos pero sin incidencia en el marcador. A seis minutos de la conclusión optaron por el juego de cinco, en busca de un gol que le metiera en el partido, pero el Ourense supo aguantar para acabar llevándose los tres puntos en juego. El encuentro aplazado de la jornada anterior entre el Soto del Real y el Móstoles se disputará el próximo 10 de abril a las 21 horas.

 

Soto del Real: Helen; Murchi, Stone, Lauri y Coral, (quinteto inicial). También jugaron, Jaio, Chili, Anacris, Sandra, Senís y Gabs.

Ourense Envialia: Inés; Andrea, Marta, Bea Seijas y Jéssica (quinteto inicial). También jugaron, Bea Martín, Antía, María Estevez y Lucía.

Pabellón Municipal. Ante más de 150 espectadores. Colegiados, Ángel Gómez y Jonathan Posito Pinto del colegio madrileño. Recibieron cartulina amarilla Lauri y Anacris en el Soto del Real y Antía en el Ourense.

0-1, min. 6 Lucía

1-1, min. 21 Stone

1-2, min. 25 Lucía

1-3, min. 26 Antía

 

Crónica vía http://www.acfsf.com/

Comentarios