Sábado 18.11.2017

Victoria muy trabajada de nuestro equipo de provincial en Xinzo

Partido muy igualado ante el Xinzo que nuestras chicas supieron sacar adelante con mucho trabajo y sacrificio, logrando de este modo una victoria muy importante para seguir cogiendo confianza y que el equipo siga consolidándose.

Provincial_Femenino
Provincial_Femenino
Victoria muy trabajada de nuestro equipo de provincial en Xinzo

Partido muy igualado en Xinzo, en el cual ellas pronto se pondrían por delante 1-0, empató Elena con un golazo quitando las telarañas de a portería, y Sandra hacía el 1-2 presionando a la portera, poco después Ainhoa aprovechaba otra oportunidad  de confusión para hacer el 1-3.

El partido en ese momento se ponía loco, recortaba distancias el Xinzo y poco después lograría la igualada (3-3). Por fortuna para nuestro equipo, volvió a aparecer Elena para poner el 3-4 a nuestro favor, lo cual animó al equipo para ir a por la sentencia del partido, pero en lugar de eso llegó el empata del Xinzo a 5 min para la conclusión del partido. En esos momentos apareció Ainhoa que aprovecha un balón que sale de Elena y marca el 4-5. Sale de 5 el Xinzo y a falta de 1,10 , Elena roba un balón en cancha contraria y hace el 4-6 definitivo.

Partido trabado, con mucho juego centrado en las pivots, y segundos balones. Han sabido correr, sufrir, defender y aprovechar las oportunidades de cara al gol. Esta es la intensidad y la actitud con la que debemos continuar.

Comentarios