Miércoles 19.09.2018

Estrada Futsal 1 Ourense Envialia B 2

Ourense_Envialia_B
Ourense_Envialia_B
Estrada Futsal 1 Ourense Envialia B 2

El partido empezaba con los dos equipos apretando arriba, con algo más de dominio del Ourense Envialia B pero sin mucha fluidez en la circulación. En una jugada elaborada se ponían por delante nuestras chicas por medio de Nerea Lorenzo en un disparo desviado a gol por una jugadora local. A partir de ahí dominio alterno y ocasiones para ambos equipos llegándose al descanso con el 0-1 a favor de las orensanas.

En la segunda parte seguía la igualdad en la pista si bien las jugadoras de nuestro Ourense Envialia tenían varias opciones de gol sin llegar a materializarlas. Faltando cuatro minutos nos poníamos nuevamente por delante en el marcador en una buena contra llevada por Candela y finalizada a gol por Zaide. Faltando 2:31 las jugadoras locales se quedaban en inferioridad tras una entrada por detrás a Candela.

El filial mantuvo la posesión hasta que faltaban 30 segundos donde las locales recuperaban la jugadora menos. Tres puntos muy sufridos ante un buen equipo que nos permiten empatar a puntos con el Leis y teniendo en cuenta el golaverage a favor, situarnos líderes de la liga por primera vez en la temporada. Quedan 5 finales para conseguir lo que sería un sueño para una plantilla tan joven.

Estrada_Futsal_Ourense_Envialia_B

Comentarios