Sábado 18.11.2017

Nuestro Ourense Envialia vence 4-0 al Soto del Real y mantiene el liderato

Nuestras chicas vencen al Soto del Real en un partido muy trabajado y competido, en el cual a pesar del dominio de las nuestras sólo lograron abrir al final de la primera parte. En la reanudación diez minutos muy buenos de nuestras chicas sirvieron para sentenciar el encuentro y mantener de esta manera el liderato.

Ourense_Envialia_Soto_Del_Real
Ourense_Envialia_Soto_Del_Real
Nuestro Ourense Envialia vence 4-0 al Soto del Real y mantiene el liderato

En cuanto al partido, indicar que el nuestro Ourense Envialia saltó con presión asfixiante a la salida de balón del Soto del Real que no se amilanaba ante el empuje de las nuestras y que también optaba por presionar. Nuestro dominio no tenía fiel reflejo en el marcador, hasta que, en el tramo final de un período parco en ocasiones, llegaba el 1 a 0, obra de Luci en jugada de estrategia con un remate inicial de Marta al palo, cuyo rechazo lo aprovechaba la primera para hacer el 1 a 0 con el que se llegaría al descanso.

En la reanudación, nuestras chicas realizaron su mejor juego en unos primeros diez minutos plenos de intensidad, con los que abría brecha en el marcador con goles de Marta, tras robo de balón en primera línea, y de Sara Moreno a la salida de una flota directa con remate por fuera de la barrera. Pudo meterse de lleno el conjunto madrileño en el partido, con un penalti lanzado por Coral que atajaba Vanessa Barberá para el Ourense Envialia. A seis minutos de la conclusión, e salida de presión y con dejada de Sara Moreno, Bea Seijas anotaba el 4 a 0. A renglón seguido, las madrileñas optaban por el juego de cinco, con el que conseguía mayor posesión de balón, pero no se mostraron acertadas en la zona de definición y acabaron acumulando una nueva derrota liguera.

Goles:

1-0, min. 18 Luci

2-0, min. 25 Marta

3-0, min. 31 Sara Moreno

4-0, min. 34 Bea Seijas

Comentarios