viernes 04.12.2020

Ourense Envialia 1 Universidad de Alicante 0

El sábado nuestras chicas del Ourense Envialia recibían al Universidad de Alicante un equipo que tras un irregular inicio del campeonato al cual supo sobreponerse se ha mostrado como uno de los equipos más sólidos de la categoría, lo cual demostraron el sábado en el Pabellón de Los Remedios, en el cual tras un gran partido de ambos equipos, nuestras chicas del Ourense Envialia pudieron llevarse el partido gracias al gol casi al inicio del mismo de Chiqui, que permite a nuestras chicas seguir en esa tercera posición en la lucha por el sueño del Playoff.

Ourense_Envialia_Universidad_de_Alicante
Ourense_Envialia_Universidad_de_Alicante
Ourense Envialia 1 Universidad de Alicante 0

El Ourense comenzó dominando los primeros compases de partido, fruto de lo cual conseguía el único gol del choque, en las botas de Chiqui con un zurdazo a cinco metros de disparo raso que no encontraba respuesta en Cristina. Poco a poco la UA conseguía equilibrar el choque y ambos conjuntos se alternaban en el dominio del balón y oportunidades, si bien con escaso acierto en la finalización. Ya en la segunda parte, de nuevo inicialmente el Ourense se hacía con la manija del juego, pero no conseguía ampliar su renta, ante una UA que poco a poco subía la intensidad de su juego y hacía valer su mayor rotación. A cinco minutos de la conclusión las levantinas optaban por el juego de cinco, pero el Ourense supo aguanta sus embestidas para acabar sumando los tres puntos en litigio.

Enhorabuena chicas por la victoria y a seguir trabajando y compitiendo así.

Por último desearle suerte al Universidad de Alicante en lo que resta de temporada.

Pabellón Los Remedios. Cerca de 700 espectadores. Colegiados, Dans Rey y Moreira Bermúdez del colegio gallego. Recibieron cartulina amarilla Judith en el Ourense Envialia.

1-0, min. 3 Chiqui

Ourense Envialia: Vane Barberá; Chiqui, Marta, Sara Moreno y Judith (quinteto inicial). También jugaron, Candela, Iraia, Laura Uña, Sara Santos y Cárol.

UA Alicante FSF: Cristina; Carmen, Sara, Ángela y Pao (quinteto inicial). También jugaron, Elenita, consuelo, Mariángeles, Ángela y Rocío.

Fuente: Asociación de Clubs de Fútbol Sala Femenino

 

Comentarios