Lunes 23.10.2017

Gran partido de nuestro Ourense Envialia que gana por 1-3 en Majadahonda

Excelente partido el realizado en Majadahonda por nuestro Ourense Envialia, que le ha permitido obtener una gran y trabajada victoria, la cual se ha visto recompensada luego de los resultados acaecido con la recuperación del liderato en la clasificación.

OURENSE_ENVIALIA_MAJADAHONDA
OURENSE_ENVIALIA_MAJADAHONDA
Gran partido de nuestro Ourense Envialia que gana por 1-3 en Majadahonda

El partido comenzó con una fuerte presión por parte de nuestro Ourense Envialia, la cual nos permitía tener el ritmo del partido. De esta forma a los doce minutos de juego, Sara Moreno dentro del área controlaba un centro con el pecho y de tiro cruzado a la media vuelta anotaba el 0 a 1. La propia Sara sería la encargada de poner el 0 a 2 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte con 0-3 Majadahonda subió la linea defensiva y empezo a generar ocasiones con lo que el partido entro en una fase igualada. Con la expulsión de antía a falta de 9 minutos, el Majadahonda anota el 1-3 en situación de superioridad. A partir de ahí con 5 faltas nuestro Ourense Envialia se dedicó a mantener la renta con posesiones largas y una buena defensa . A falta de tres minutos para la conclusión, Majadahonda apuesta por el portero jugador, lo cual le permite tener más el control del balón, pero nuestras chicas defendieron muy bien y siempre atentas a las ayudas, lo cual hizo que Majadahonda nos dispusiese de ocasiones claras y que el marcador ya no se moviera hasta el final del partido. 

Majadahonda: Lauri; Mónica, Andrea, Cels y Elena (quinteto inicial). También jugaron, Jessy, Marta, Ana Duque y Nerea.

Ourense Envialia: Vane Barberá; Chiqui, Sara Moreno, Bea Seijas y Marta (quinteto inicial). También jugaron, Luci, Bea Martin, Antia y Claudia Terrés.

Pabellón Municipal La Granadilla. Unos 100 espectadores. Colegiados, Gabriel Ortiz Márquez y Álvaro Otero García. Recibieron cartulina amarilla Ana Duque y Elena en el Majadahonda Afar 4 y a Sara Moreno y con doble amarilla a Antía (’32) en el Ourense Envialia. También resultó expulsado Chipi entrenador del Ourense Envialia (39’).

0-1, min. 12 Sara Moreno

0-2, min. 16 Sara Moreno

0-3, min. 22 Ana Duque (propia puerta)

1-3, min. 33 Elena

Fuente: ACFSF

Comentarios