Lunes 22.01.2018

Penya Esplugues 1 Ourense Envialia 2

Partido muy complicado el que afrontaba hoy nuestro Ourense Envialia en su visita a la cancha de la Penya Esplugues, en el cual nuestras chicas querían ratificar la mejoría vista en el último partido en casa ante el Leganés, en el cual volvieron a la senda de las victorias luego de varios malos resultados, y así reafirmar las buenas sensaciones, y podemos decir que luego de un partido muy igualado y trabajado nuestras chicas lo han conseguido enlazando de este modo dos victorias consecutivas en liga, y confirmar las buenas sensaciones ofrecidas en el partido anterior.

Esplugues_Ourense_Envialia
Esplugues_Ourense_Envialia
Penya Esplugues 1 Ourense Envialia 2

Nuestro Ourense Envialia cosechó una trabajada victoria por la mínima, 1 a 2, a domicilio ante el Penya Esplugues en un choque en el que los tantos llegaron casi todos ene l último cuarto del partido. El envite comenzó con dos equipos con planteamientos sobre la cancha muy tácticos y escasas ocasiones de gol, no en vano se llegaba al término del primer acto con empate a cero. En la segunda parte, se mantenía la misma tónica del partido, si bien, unas y otras optaban por subir su intensidad en el juego buscando con intención la portería rival.

El 0 a 1 llegaba a los 28 minutos de juego, por mediación de un gol de Marta Rodríguez al segundo palo tras una rápida contra culminada al segundo palo. Dos minutos después, Sara Moreno se libraba del marcaje de Celia para poner el 0 a 2 y encarrilar el choque para las orensanas. El Penya Espluges optaba en entonces por alternar el jugo de cinco y a poco más de un minuto del final conseguía el 1 a 2, por mediación de Lura Oliva en jugada personal partiendo desde cancha propia culminada con un potente disparo lejano que no lograba blocar Vane. Las orensanas se esforzaron en tareas defensivas para acabar manteniendo la vitoria por la mínima.

Goles del partido:

0-1, min. 28 Marta Rodríguez

0-2, min. 30 Sara Moreno

1-2, min. 39 Laura Oliva

CEM Les Moreres. Cerca de 200 espectadores. Colegiados, Enrique Velázquez del colegio catalán. Sin amonestaciones.

Penya Esplugues: Nerea; Celia, Berta Velasco, Estela y Marta de los Riscos (quinteto inicial). También jugaron, Helena Roig, Zoe, Laura, Julia Vidal y Arancha.

Ourense Envialia: Vane Barberá; Bea Seijas, Sara Moreno, Bea Martín y Chiqui (quinteto inicial). También jugaron, Marta, Antía, Andrea Carid, Paulina y Luci.

Comentarios