Miércoles 24.10.2018

Cidade de As Burgas B 1 – 2 Ourense Envialia B

Victoria muy ajustada de nuestro Ourense Envialia B en el derbi ante el Cidade de As Burgas, en un partido muy igualado y como suelen ser los derbis en el cual ninguno de los dos equipos desplegó un gran juego, pero en el que todo se compensó con la intensidad del partido y la emoción en el mismo hasta el último segundo.

Cidade_de_As_Burgas_Ourense_Envialia_Autonómica
Cidade_de_As_Burgas_Ourense_Envialia_Autonómica
Cidade de As Burgas B 1 – 2 Ourense Envialia B

Derbi orensano el jugado esta tarde en los remedios con dos filiales con gente muy joven y que si todo sigue su curso con un futuro prometedor por las dos partes. En el inicio del partido estuvo mucho mejor el filial del Cidade de As Burgas bien asentadas sobre la pista y poniendo en serios problemas a nuestro filial, que estuvo en esos momentos muy impreciso tanto en el pase como en todas las elecciones sobre la pista.

Opciones para los dos equipos destacando las intervenciones por parte de las dos porteras. La segunda parte no variaría el guion con un Cidade muy bien defensivamente y algo impreciso en la salida del balón al igual que el Envialia B. En una estrategia a favor de nuestro Ourense Envialia, un error en la selección permitía una rápida contra, que el Cidade de As Burgas B convertiría en gol y que les valdría para ponerse por delante en el marcador.

A partir de ese momento, nuestro Ourense Envialia B con más corazón que juego y cabeza conseguía en una buena combinación empatar el encuentro por medio de Zaide. A cinco minutos del final nuestro Ourense Envialia B, finalizaba una buena contra por medio de Carla, más por insistencia que fruto del buen juego desplegado y nos poníamos por delante en el marcador confirmando la remontada.

El Cidade de As Burgas B, apostaba a partir de ese momento por el juego de cinco, consiguiendo nuestras chicas defender el resultado y llevarse los tres puntos. Tres puntos más para acabar la primera vuelta ya que la semana que viene nos toca descansar ante un muy buen Cidade de As Burgas que quizá, porque no decirlo, mereció mejor premio, pero nuestras chicas demostraron un gran corazón para levantar un partido muy complicado, en un día en el que no estábamos especialmente inspiradas en el juego, lo cual también habla mucho y bien del carácter de este equipo.

Enhorabuena chicas y toca seguir trabajando.

Comentarios