Domingo 16.12.2018

CDE MusleRa GSW 1 Ourense Envialia B 2

Muslera_Ourense_Envialia_B
Muslera_Ourense_Envialia_B
CDE MusleRa GSW 1 Ourense Envialia B 2

El partido empezaba con un Muslera que esperaba en su campo intentando encontrar alguna contra con la que hacer daño a nuestras chicas. A medida que avanzaba la primera parte, las ocasiones iban en aumento pero no conseguíamos marcar el primero, algo que lograría el Muslera en un contragolpe.

Este gol nos hizo daño, pasaban los minutos y nos costaba mucho crear ocasiones. En la segunda parte la tónica era la misma, hasta que a falta de 10 minutos Dana pondría el 1-1 tras una buena jugada de Nerea. El equipo seguía en busca del segundo gol que llegaría a falta de 4 minutos con una jugada acabada por Nuria.

El Muslera buscó el empate hasta el final pero sin conseguir su objetivo. Importantes 3 puntos antes del parón que nos dejan con tres victorias consecutivas en los primeros tres partidos de liga, que nos sirven para sumar nueve puntos y estar de este modo más cerca del objetivo.

Enhorabuena chicas por el inmejorable inicio que premia vuestro excelente trabajo y a seguir así, puesto que este camino de trabajo es el único posible para alcanzar el objetivo.

Comentarios