jueves 04.06.2020

Victoria en Zaragoza con remontada del Ourense Envialia FSF

El Ourense Envialia remonta en la segunda parte para batir por la mínima al Sala Zaragoza
salazaragoza_envialia
salazaragoza_envialia
Victoria en Zaragoza con remontada del Ourense Envialia FSF

El choque comenzaba con intercambio de llegadas de peligro sobre ambas porterías. Poco a poco el Sala comenzaba a tener mayor presencia ofensiva ocasiones de Dedeia y Jeni que salvaba el Ourense casi bajo palos. Un balón estrellado en el palo por Paola, fue la antesala del 1 a 0, obra de la citada protagonista a la salida de un saque de banda botada por Dedeida culminando con un potente latigazo. Poco después las zaragozanas conseguían ampliar su renta con el gol de Livia resolviendo dentro del área una jugada enmarañada.

El primer acto finalizaba con un nuevo remate al palo de Livia y otra ocasión clara de Dedeia ante un Ourense que no se mostraba cómodo. En la reanudación, la escuadra gallega trató de enjugar el empuje local subiendo su línea de presión, recortando diferencias con el 2 a 1 por mediación de Sara Santas fusilando dentro del área un balón suelto. Dos minutos después, en un penalti cometido por Suzan sobre Sara, permitía a Laura Uña igualar  el envite desde los seis metros. Tras el empate el Sala volvía a plantarse con peligro ante el área rival pero Vane conseguía sostener a la escuadra orensana. En el tramo final del período unas y otras se volcaban sobre la portería rival,  hasta la llegada del 2 a 3, obra de Laura Uña finalizando una rápida acción ofensiva. Con todo perdido, el conjunto aragonés optó en el tramo final por el juego de cinco pero sin acierto en la finalización para equilibrar el duelo.

Sala Zaragoza: Suzan; Rafinha, Jenifer, Livia y Boix (quinteto inicial). También jugaron, Dedeia, Paola, Sara y Lioba.

Ourense Envialia: Vane; Laura Doce, Marta, Sara Moreno y Chiqui (quinteto inicial). También jugaron, Candela, Laura Uña, Judith y Sara Santos.

Pabellón Municipal La Granja. Cerca de 400 espectadores. Colegiados, Greppi Bergés y Pallás Martínez del colegio aragonés. Recibieron cartulina amarilla Dedeia en el sala Zaragoza y Laura Doce y Judith en el Ourense Envialia.

1-0, min. 12 Paola

2-0, min. 15 Livia

2-1, min. 24 Sara Santos

2-2, min. 26 Laura Uña (penalti)

2-3, min. 36 Laura Uña

 

Crónica acfsf

Comentarios