Acuerdo de Colaboración Ourense CF y la Clínica Lebrato y Grandío Hub Clinic

El Ourense CF y la Clínica Lebrato y Grandío Hub Clinic firman un acuerdo para Potenciar el Rendimiento Deportivo a través de la Nutrición
acuerdo colaboración Lebrato y Grandío Hub Clinica OUCF
acuerdo colaboración Lebrato y Grandío Hub Clinica OUCF

El pasado jueves, 28 de septiembre, el Ourense CF, y la Clínica Lebrato y Grandío Hub Clinic, han realizado un acuerdo de colaboración estratégico quie tiene como objetivo principal proporcionar a los futbolistas del equipo ourensano un asesoramiento profesional de nutrición de primer nivel, con el fin de mejorar su rendimiento deportivo y prevenir o evitar posibles lesiones.

El convenio fue rubricado por el presidente del Ourense CF, D. Camilo Díaz, y los representantes de la Clínica Lebrato y Grandío Hub Clinic, el Dr. Miguel Grandío y el  Dr. Ramón Lebrato, quienes cuentan con una dilatada experiencia en el ámbito de la salud. El asesoramiento estará a cargo de dos especialistas en nutrición, Ricardo De La Fuente y Cristina Conde, quienes trabajarán de la mano con el equipo técnico del Ourense CF para diseñar planes nutricionales personalizados y optimizados para cada jugador.


En el mundo del fútbol de alto rendimiento, la presencia de un nutricionista en la estructura organizativa de un club es cada vez más crucial. Conscientes de ello, desde el Ourense CF han dado un paso significativo al incorporar esta figura a su equipo técnico. El objetivo principal es proporcionar a los jugadores las herramientas necesarias para maximizar rendimiento deportivo y mantenerse en óptimas condiciones físicas a lo largo de toda la temporada.


Los nutricionistas Ricardo de la Fuente y Cristina Conde realizarán el seguimiento de cada jugador, así como su asesoramiento, durante toda la temporada de forma diaria, trabajando juntamente con el cuerpo técnico, tanto en las instalaciones del club como en las nuevas instalaciones con las que, la Clínica Lebrato y Grandío Hub Clinic cuenta en la Avd. de la Habana, en el centro de la ciudad de Ourense.


Trabajaran en estrecha colaboración con el staff técnico del OURENSE CF para adaptar las pautas nutricionales a las necesidades específicas de los atletas, ayudándoles a:

    • Optimizar su Rendimiento: A través de una alimentación adecuada para el alto rendimiento.

    • Prevenir Lesiones: Proporcionando los nutrientes necesarios para fortalecer el sistema inmunológico y muscular.

    • Mejorar la Recuperación: Acelerando la recuperación post-entrenamiento y post-partido.

El presidente del Ourense CF, Camilo Díaz, comentó sobre esta nueva iniciativa que "este paso demuestra nuestro compromiso con el bienestar y el éxito de nuestros jugadores. La incorporación de un nutricionista es un hito importante para el club y esperamos ver los beneficios en el campo."

Miguel Grandío y Ramón Lebrato, representantes de la Clínica Lebrato y Grandío Hub Clinic, se mostraron encantados de colaborar con el Ourense CF: "Estamos emocionados de ser parte de este proyecto y de ayudar a los jugadores a alcanzar su máximo potencial a través de una adecuada nutrición."
El Ourense CF está decidido a liderar en el campo y fuera de él, brindando a sus jugadores todas las herramientas necesarias para el éxito en la temporada. Esta alianza con la Clínica Lebrato y Grandío Hub Clinic promete ser un paso significativo en esa dirección.

Lebrato y Grandio
Lebrato y Grandio

Web : Clínica Lebrato y Grandío Hub Clinic


Avda. de la Habana, 73
988 890 444
hola@lebratoygrandio.com

 

acuerdo colaboración Lebrato y Grandío Hub Clinica ourense cf
acuerdo colaboración Lebrato y Grandío Hub Clinica ourense cf
acuerdo colaboración Lebrato y Grandío Hub Clinica OUCF
acuerdo colaboración Lebrato y Grandío Hub Clinica OUCF