jueves 22.10.2020

Acuerdo colaboración

Acuerdo colaboración

BERTOLEZ

Neumáticos Bertólez ha preparado un paquete de ventajas y beneficios exclusivos para el Ponte Ourense Club de Fútbol, del que se podrán beneficiar tanto socios como deportistas.

A partir del próximo lunes se le entregará a todos los deportistas del club una carta de presentación donde se especificarán dichas ventajas y las tarjetas que tienen validez hasta diciembre de 2014 ( en la carta de presentación hay una errata donde pone válido hasta diciembre 2013 ) .

A los socios del club que estén interesados pueden pasarse por las oficinas del club en horario matinal de 10:00 a 13:00 y a partir de las 18:30 en horario de tarde.

Presentando esa tarjeta, en la estación de Servicio del Piñeiral, obtendrá la tarjeta Repsol Mas donde obtendrá un descuento de 3 céntimos por litro de combustible.

Asi mismo, en Neumáticos Bertolez podrá beneficiarse de descuentos de hasta el 20% en mano de obra, asi como otra serie de descuentos y ventajas.

Para cualquier aclaración, en dicha carta, tienen a su disposición los teléfonos de la empresa colaboradora y especificados todos los descuentos y ventajas de los que saldrán beneficiados.

Desde aquí agradecer a Bertolez EE.SS y Bertolez Neumáticos la colaboración que presta con nuestro club y el compromiso que tiene con el deporte de formación.

 

Comentarios