Lunes 25.06.2018

Acuerdo entre el Ourense CF y su patrocinador el estudio de arquitectura López Noya por el cual nuestros socios se beneficiaran de importantes descuentos

lopez_noya_
lopez_noya_
Acuerdo entre el Ourense CF y su patrocinador el estudio de arquitectura López Noya por el cual nuestros socios se beneficiaran de importantes descuentos

Nuestro colaborador y patrocinador, el estudio de Arquitectura López Noya Arquitectura y Urbanismo acaba de suscribir un acuerdo con nuestro club, merced al cual todos los socios del Ourense CF, que están pensando en realizar un proyecto de obra nueva, un proyecto de rehabilitación, un proyecto de actividad, un expediente de legalización o un informe pericial, podrán beneficiarse de un importante descuento del 10% si contratan estos trabajos con este estudio.

Además, Lopez Noya, es un estudio que también está especializado en la llamada arquitectura legal, por lo tanto también es especialista en la realización de certificados energéticos, ITEs, Informes de Evaluación de Edificios... para la cual cuenta con sección especializada en su web destinada a estos servicios (www.iteourense.es) . Pues bien en todos estos servicios, todos los socios de nuestro club también podrán beneficiarse de ese importante descuento del 10%, si deciden contratar estos trabajos con este estudio.

Indicar que Lopez Noya es un estudio que se caracteriza por su trato profesional, eficiente y personalizado, en la gestión de nuestros recursos y todo con los más altos estándares de calidad.

En definitiva, una nueva ventaja para todos nuestros socios, para que de esta forma en este tipo de acciones que siempre suponen un importante coste, puedan ahorrarse un buen dinero.   

Por último desde el Ourense CF queremos agradecer al estudio de Arquitectura y Urbanismo López Noya, su colaboración e implicación con nuestro club y nuestros socios.

Ver más información: www.lopezynoya.es

Comentarios