Nueva convocatoria de nuestra pívot Antía Pérez para la Selección Sub 17

En esta nueva convocatoria, Antía se ejercitará con el combinado nacional durante la última semana del mes de agosto en la Ciudad del Fútbol, en la cual tendrán que estar todas las convocadas por la seleccionadora Claudia Pons el próximo domingo 20 de agosto.

Ourense Envialia - Cidade das Burgas 2016
Ourense Envialia - Cidade das Burgas 2016

Nuestra Antía sigue recibiendo la recompensa a su gran trabajo, dedicación y talento y es llamada nuevamente por la Selección Española Sub 17 de Fútbol Sala Femenino. Nuestra pívot comienza de este modo la temporada por todo lo alto justo igual como cerró la pasada, cuando a finales del mes de junio fue convocada por primera vez con la Selección Sub 17 para disputar el Torneo de Desarrollo UEFA Sub 17 de Fútbol Sala Femenino.

Indicar que el resto de jugadoras convocas por la seleccionadora hasta un total de 14, serán las siguientes: 

Porteras: Valeria Gálvez (Torcal), Anna Muniesa (Dismay Eixample) y Silvia García-Milla (Móstoles).
Cierres: Teresa Montesinos (Alcantarilla), Claudia López (Alcorcón) y Carolina Agulla (Poio).
Alas y alas-pívots: Èlia Gullí (Tarragona), Iraia Arbeloa (Orvina) Marta López-Pardo (Amarelle) , Yarima Miranda (Orvina) , Patricia Blázquez (Rioja), Pilar Ros (Futsi) y Alba Fernández (Futsi).

ENHORABUENA Antía y disfruta de esta nueva oportunidad de estar con el combinado nacional que sin duda la mereces y sigue trabajando y peleando así que sin duda esta será una más de las muchas que te quedan por delante.