Calendario partidos pretemporada Ourense C.F

PRETEMPORADA_2

PRETEMPORADA_2

Ahora que está a punto de iniciarse la pretemporada del primer equipo, desde el Ourense C.F, queremos adelantaros las fechas de todos los partidos de pretemporada que tenemos cerrados en estos momentos, para que todos los aficionados y simpatizantes de nuestro club puedan seguir las evoluciones de nuestro equipo en esta nueva e ilusionante temporada que está a punto de iniciarse.

Así el calendario de pretemporada será el siguiente:

30 de julio de 2016: Partido en Gondomar, Trofeo Villa de Gondomar ante el Gondomar C.F

04 de agosto de 2016: Triangular en O Porriño, campo de O Lourambal, con la participación de nuestro club y el Porriño F.C y el Coruxo F.C.

06 de agosto de 2016: Partido en Lalín, campo de O Cortizo, ante el C.D Lalín.

10 de agosto de 2016: Partido en Vigo, campo Baltasar Pujales, ante el Rápido de Bouzas.

14 y 15 de agosto de 2016: Cuadrangular en Baiona, con la participación de nuestro club y el Erizana C.F, Racing de Ferrol y C.D Lugo.

18 de agosto de 2016: Partido en Luíntra, ante el Nogueira de Ramuín.

21 de agosto de 2016: Partido en Bande, ante el S.D Bande.

24 de agosto de 2016: Partido de presentación de nuestro club en el Campo de O Couto ante un rival aún pendiente de confirmar.

Como podemos comprobar un calendario muy intenso y ante grandes equipos que tendrá como objetivo lograr la mejor preparación posible para empezar al mejor nivel la competición liguera tan apasionante que se presenta esta temporada 2016-2017.