Cidade de As Burgas y Ourense Envialia, de visita en los colegios

CdreYOVWwAAjXKw

Cidade das Burgas y Ourense Club de Fútbol, visitaron en la mañana de hoy, el IES Lagunas para verse con parte del alumnado del centro, y así poder dar a conocer el horario de la final de la Copa Xunta (sábado 26 de marzo de 2016 / 18:00 horas – Os Remedios), e invitar de primera mano a todos los niños y niñas que quieran acudir a vivir la fiesta del fútbol sala gallego.

Por parte del Cidade de As Burgas, acudieron el técnico Manolo Codeso y las jugadoras Alba Rodríguez y Vanesa Sotelo. Por parte del Ourense Envialia, el director general del Club Manu Cerón, y las jugadoras Sara Moreno y Rosangela.

Ambos clubes coincidieron en destacar la importancia de dar un impulso al deporte femenino en general, y al fútbol sala en particular. Asimismo, mostraron la importancia de la cita a los más pequeños, por su carácter histórico para cada uno de los dos equipos y para la provincia en general. Para finalizar, jugaron un partido conjuntamente en donde las chicas del Cidade de As Burgas y del Ourense Envialia, se midieron a un combinado del colegio en donde demostraron la unión y el carácter deportivo de la visita. Una muestra más de que caminar de la mano, conlleva a obtener mejores resultados y agrandar las metas.