NOTA INFORMATIVA BASE

Base
Base

Estimadas familias y niños/as, poco a poco y a pesar de todas las incertidumbres provocadas por esta situación que estamos atravesando, la próxima temporada de nuestra base ya se está definiendo y pronto empezaréis a conocer todas las novedades en las cuales estamos trabajando, así como los entrenadores de cada uno de los equipos, pero os podemos adelantar las siguientes cuestiones que consideramos de interés y que poco a poco se irán matizando y concretando.

1.- Desde el club se está estudiando la manera de compensar a aquellos padres/madres, cuyos niños/as el año pasado y debido a la pandemia, no pudieron disfrutar, entrenando y jugando todos los meses que incluía su cuota de la temporada.

2.- Además el club continuará trabajando para contar con los mejores formadores y más cualificados para el desarrollo de los niños, para lo cual no reparará en esfuerzos.

3.- En cuanto a las fechas de comienzo de los entrenamientos y la previsión del inicio de las competiciones, cuestiones sobre las que estamos recibiendo bastantes consultas, indicaros que estamos pendientes de recibir información de los entes federativos para poder trasladaros una respuesta lo más precisa posible, para así poder ir definiendo el comienzo de las pretemporadas de cada una de las categorías. Estamos seguros de que más pronto que tarde, empezaremos a conocer más detalles del desarrollo de la próxima temporada, la cual sin duda será un reto para todos.

4.- El club continuará trabajando para seguir creciendo como club de cantera y con la ambición de convertirse en una de las mejores canteras de nuestra comunidad, para lo cual nuestros equipos de todas las categorías aparte de competir en sus respectivas ligas, también participarán en los mejores torneos.

Por último y sin duda lo más importante, tenemos muchas ganas de veros y contamos con todos vosotros/as para poder disfrutar juntos haciendo lo que más nos gusta, por eso os invitamos a que estéis atentos a las redes sociales del club, porque a través de ellas os iremos informando de todas las novedades.

NOTA INFORMATIVA BASE