Viernes 22.09.2017

Derrota del Juvenil División de Honor en Oira, ante el Tropezón cántabro

Derrota del Juvenil División de Honor en Oira, ante el Tropezón cántabro

El Juvenil División de Honor cayó derrotado este domingo ante un Tropezón (0-2) que llegó a Ourense con ganas de llevarse los tres puntos y con las ideas claras. Fran Justo había avisado en la previa del encuentro que los cántabros eran muy intensos y competitivos, y no engañaba. Los cántabros no permitieron que el Ourense se sintiera cómodo y con dos jugadas certeras en el inicio de cada una de las partes sellaron su primer triunfo en Liga.

ourenetropezonNo tardó en avisar el Tropezón que salió con ganas de anotar lo antes posible. No tardaría mucho. Landa llegando al segundo palo puso el primero para los cántabros que volverían a avisar con un lanzamiento de Cristián que hizo que Carrera se luciese. Tras los primeros minutos, los de Fran Justo fueron a más y empezaron a crear peligro. Aaron y Teixeira tuvieron las más claras para los ourensanos que se fueron al descanso por debajo en el marcador.

La segunda parte siguió un guión similar al de la primera mitad. Los visitantes buscaron ampliar ventaja lo antes posible y lo lograron gracias a un tanto de Álvaro. Nuevo golpe para un Ourense CF que buscó la remontada. Con el paso de los minutos, los ourensanos fueron encerrando más a su rival, muy concentrado y serio en tareas defensivas. Aaron tuvo la más clara en un remate de cabeza pero su balón salió desviado por poco. No llegó el gol y los visitantes llevaron los tres puntos para Cantabria. Los de Fran Justo lo volverán a intentar la próxima semana, sabiendo que trabajando duro como hasta ahora, la primera victoria no tardará en llegar.

 Ficha técnica:

Ourense CF: Carrera, Bande, Braian (Blanco, min 45), Teixeira (Arteche, min 65), López, Pol, Gavilanes, Alberto, Aaron (Martín, min 60), Presas (Sergio, min 67), Quintas.

CD Tropezón: Dilmu, Borja, Álvaro, Izan, Óscar, Rosas, Landa (Víctor, min 74), Diego, Cristián (Carlos, min 90), Piedra (Pereda, min 68), Magaldi (Saúl, min 81).

Árbitros: Alexander Mazaira (Col. Ourensano), Rubén Castro y Jonathan Diéguez. Amonestaron a los visitantes Dilmu y Magaldi.

Goles: 0-1 (min 4, Lanza) y 0-2 (Álvaro, min 48).

Iván Dacal

Comentarios