Edades Ourense colabora un año más con el Ourense CF

Edades Ourense tienda especializada en cuidado de mayores y ayuda a domicilio y que además dispone de Vivienda de Mayores para el cuidado de personas mayores colabora con el Ourense CF.

edades_servicios_sociales
edades_servicios_sociales

Edades es una empresa que trabaja con un objetivo único y primordial para satisfacer la demanda que existe en los servicios asistenciales a domicilio, bien sea que estén destinados a la tercera edad, discapacitados, al cuidado de niños o al servicio doméstico. Su misión actual es la gestión de recursos humanos en los sectores de servicios personales, domésticos, así como la adaptación del entorno a las personas que padecen algún nivel de dependencia.

Edades es gestionada por un equipo de profesionales que trabaja por y para las personas, siendo una organización próxima a nuestros clientes, estando donde los problemas se producen.

También ofrece un servicio de ayuda a domicilio en labores domésticas y asistencia hospitalaria.

Visítanos en: www.ayudastecnicasourense.es

Dirección:
Av. de Marín, 33 – bajo derecha / 32001 Ourense

Teléfono: 988 375 772
Móvil: 659 692 761

Email: orense@edades.org
Email: info@ayudastecnicasourense.es

Dispone de una página web donde podéis ver todos los servicios que oferta

EDADES OURENSE

edades_Ourenseedades

Además dispone de una vivienda de Mayores con personal cualificado y amplia experiencia en cuidados de ancianos. Edades Vivienda de Mayores se dedica al cuidado y atención de las personas mayores. Se ofrece un trato familiar, con mucho cariño y atención. Tenemos personal cualificado y cocina propia. Disponemos de zona ajardinada. Nos encontramos en plena naturaleza a 5 minutos de Ourense.

VIVIENDA DE MAYORES EDADES