Viernes 28.07.2017

El equipo de Preferente consigue la primera victoria a domicilio, ante el Unión Grove (CRÓNICA)

El equipo de Preferente consigue la primera victoria a domicilio, ante el Unión Grove (CRÓNICA)

El Ourense sigue sin perder y ya van cinco jornadas consecutivas. El equipo de Rubén Domínguez parece que le coge el pulso a la categoría y derrota al Unión Grove de Borja Burgos, que quizás se llevó un excesivo correctivo, pues sus oportunidades las tuvieron y por fases, mantuvieron el control del partido. Así todo, al equipo del Salnés se le acaba una racha triunfal en la que habían conseguido dos triunfos consecutivos a domicilio.

ourenseshelfieEl marcador pronto se movería y es que a los tres minutos, una falta que no acierta a trapar Lucho, deja un balón aéreo a la altura del punto de penalti, que el delantero blanco Bruno, envía con un testarazo al fondo de la red. El marcador no se movería más que ese gol, pero no sería por oporunidades. En el minuto 17 los visitantes pudieron ampliar diferencias también por medio de Bruno. La réplica la pondría Javichu, y un buen Javi salvaría a los suyos. Los acertados movimientos de la zaga visitante evitaron mayores peligros, pues a los locales les fue anulado un gol por fuera de juego, y un balón que dió en el palo y botó en la línea de gol, por la misma situación.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, Víctor pudo ampliar diferencias, al igual que un Wadir. Pedro para los locales, pudo llevar el empate al marcador pero no parecía el día para marcar los del Monte da Vila si bien, hasta el minuto seis de descuento intentaron empatar, con más corazón que cabeza colgando balones en el área de Javi Vidal. La próxima semana el Ourense volverá a jugar fuera, y lo hará ante el Domaio de Aurelio Estévez, mientras que el Grove se desplaza a O Carrasco para medirse al Marcón.

Ficha Técnica

Unión SD O Grove: Lucho, Gabi, Pichi, Ameixeiro, Saki, Félix, Rodri, Pedro, Ramón, Javichu y Millos. También jugaron Martín Rey, Cristian y Diego.

Ourense CF: Javi Vidal, Prada, Padín, Iván, Ivo, Cañi, Bruno, Brais, Víctor, Adrián Padín y Wadir. Tambien jugaron: Lucas, Gabri, Meleiro y Chivi.

Goles: 0-1 Bruno 3´.

Árbitro: Castro Castro, asistido en bandas por Fernández Lodeiro y Maquieira Otero, del colegio de Santiago de Compostela.

Incidencias: Partido disputado en el Monte da Vila de O Grove, con muy buena entrada.

REDACCIÓN GALIFÚTBOL

Comentarios