El Infantil A Campeón de la VPA CUP 2017

AHR_EXPO

El Infantil A se proclamó campeón del torneo internacional VPA CUP 2017 en tierras portuguesas al vencer en la tanda de penaltis al Moreirense en un partido muy disputado que tuvo que decidirse desde el punto fatídico donde nuestros niños demostraron que están hechos para competir, teniendo al final el justo premio de la victoria luego de tanto trabajo y buen juego desplegado a lo largo de los dos días de torneo.

ENHORABUENA CHICOS, os lo merecéis por vuestro trabajo y esfuerzo.

También desde el club queremos darle las gracias a todas las familias por su esfuerzo y por su inestimable colaboración al hacernos de los mejores reporteros posibles, y de este modo que podamos disfrutar de los vídeos que podremos ver a continuación donde podemos ver la parada y el penalti decisivo que nos dio el triunfo. Por eso familias sólo podemos decir GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS.

Y por último también queremos agradecer el excelente trato recibido por todos los miembros de la organización de este gran torneo, que se han comportado de forma inmejorable con todos los miembros de nuestra expedición, por todo ello muchas GRACIAS.

[embed]https://vimeo.com/222989520[/embed]

[embed]https://vimeo.com/222965070[/embed]