El Ourense CF participa en los 25 años de la AECC de Ourense con firma y entrega de obsequios para su cápsula del tiempo

El Ourense Club de fútbol firmó esta tarde en el libro que conmemora los 25 años de la asociación española contra el cáncer en nuestra provincia. Una representación de nuestro club con nuestro presidente Camilo Diaz, el cuerpo técnico del primer equipo con el entrenador Fran Justo, varios jugadores de la primera plantilla de Tercera División y varias jugadoras del Ourense Envialia FSF de la primera división estuvieron en la sede de AECC Ourense dejando varios obsequios en su "Cápsula del tiempo" además de firmar en su libro de firmas.

aecc_ourenseCF
aecc_ourenseCF

Una representación de los primeros equipos del Ourense CF y del Ourense Envialia FSF acudió en la tarde del miércoles junto con miembros de la directiva, a esta recepción organizada por la Ong dentro del calendario de visitas que se prolongará hasta el 25 de octubre. 

aecc_ourenseCF3aecc_ourenseCF4
Camilo Díaz, presidente de nuestra entidad deportiva,  dejó escrito en el libro  un mensaje de felicitación al trabajo y dedicación de los voluntarios en la batalla diaria de los diagnosticados de cáncer y sus familias.

Tras la firma de los presentes,  se depositó en la "cápsula del tiempo" un  pack deportivo símbolo del nuestro club.

aecc_ourenseCF5aecc_ourenseCF2

La ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER AECC lidera el esfuerzo de la sociedad española para disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de las personas trabajando unidos para educar en salud, apoyar y acompañar a las personas enfermas y sus familias, y financiar proyectos de investigación que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Si queréis saber más sobre AECC Ourense o colaborar os dejamos su sitio web oficial: AECC Ourense