El Ourense CF rinde homenaje en sus redes sociales con el color verde esperanza a los que luchan contra el coronavirus

El Ourense CF se hace eco de la iniciativa del Salamanca UDS y adecúa su imagen en redes sociales con el fondo verde esperanza en homenaje a todos los que luchan contra el coronavirus. 

El hasthag #AplausosVerdes es el que pone nombre a esta iniciativa con la que anima a otros clubes de Galicia. La idea iniciada en Galicia por nuestro club Ourense CF y nuestros amigos del Coruxo FC ya ha calado y muchos son los equipos que están insertando el color verde esperanza en sus escudos. 

OURENSECF_ESPERANZA_VERDE
OURENSECF_ESPERANZA_VERDE

El Ourense CF cambia el fondo de su escudo de azul a verde en todas sus redes sociales (instagram, facebook y twitter) siguiendo la iniciativa del UDS Salamanca para tratar de expresar su apoyo a todos los que cada día están luchando con su presencia y trabajo contra el COVID19. 

La iniciativa comenzó en Galicia desde nuestras redes y nuestros amigos del Coruxo también se han implicado. Clubes como el Pontevedra, Racing de Ferrol, Zamora, Silva, Bergantiños, Mondariz, Calasanz, CD Velle, Barbadás ... ya han participado. 

El color verde simboliza esperanza y con este acto tratamos de simbolizar que el club tiene muy presente el esfuerzo que diariamente realizan los distintos profesionales que están en primera línea de la lucha contra el coronavirus.

Además desde hace unos días esta acción se une a otras acciones que venimos realizando en nuestras redes sociales en apoyo al personal sanitario, policia, guardia civil, ejercito, ambulancias, personal de cadenas de alimentación, transporte, camioneros, taxistas, ... y muchos que se nos olvidan.

aplausosverdesunion

 

aplausoscamionerossanidad ourense cf

supermercados

#AplausosVerdes #AplausosSanitarios #AplausosColectivos