El Preferente despide la temporada fuera de casa con una victoria (CRÓNICA)

Ourense_grove2

Partido sin mucha historia entre el Alertanavia y el Ourense, con mucha juventud en el equipo visitante, tirando de mucho plan B, quizás aguardando a la Copa, pues aunque no se notaron, eran evidentes las ausencias de hombres como Wadir, Kopa, Brais, Iván, o el propio Álex Vila. Si bien los que entraron cumplieron a la perfección, el guión de un partido en donde el Alerta, aun dependiendo de sí mismo, se ha metido en un grave problema. Tras una gran jugada de López se adelantarían los de Jorge Álvarez con un gol de Pibis. De un balón a la espalda de los centrales, se aprovecharía Xinzo para poner las tablas en el marcador, con las que nos iríamos al descanso.

El Ourense estaba cómodo y tras el paso por el túnel de vestuarios se adelantó merced a un gol de falta de Víctor, que Totti desvía cara a su propia portería. Más méritos hizo el delantero de los ourensano, pues bien pudo matar el encuentro a la contra, dado el empuje lcal en ls últimos diez minutos. El marcador no se movería y la victoria iría para ls de Rubén Domínguez. La próxima semana el Alerta cerrará la liga en un duelo directo por la permanencia visitando al Marcón de Carlés, mientras que el Ourense recibirá en O Couto, la visita del Porriño Industrial de Rubén Sotelo. Si bien, los ourensanos juegan este martes la vuelta de Copa Diputación ante el Monterrey, que perdieron 1-0 en la ida.

FICHA TÉCNICA

CP Alertanavia: Rive; Mario; Javi; Barci; Yiari; Berto; Pibis, Marcos; Toti y Pablo. Tambien jugaron Miguez, Cebo, Kiko y Agujetas.

Ourense CF: Javi, Lucas, Shuster, Andrew, Jordi, Cañi, David, Alexis, Victor, Xinzo y Khalifa. Tambien jugaron Alberto, Presas, Ivo y Bruno.

Goles: 1-0 Pibis 17´, 1-1 Xinzo 32´y 1-2 Totti en propia puerta en el 67´.

Incidencias: Partido disputado en el MAnuel Pahiño de Navia, con poca entrada.

REDACCIÓN GALIFÚTBOL