martes 17.09.2019

El Preferente logra el pase a cuartos de final de la Copa Diputación

El Preferente logra el pase a cuartos de final de la Copa Diputación

Nuestro equipo de Preferente logró ayer el pase a cuartos de final de la Copa Diputación A, tras vencer al Nogueira por 4-1 (y con esta van siete victoria consecutivas), en un auténtico partidazo copero en O Couto.

El partido comenzó con una gran intensidad por ambos equipos y con todos los jugadores muy enchufados y así a los dos minutos nuestro jugador Martín Lamelas tras un pase por la banda, controlaba el esférico de modo espectacular y se perfilaba para batir con tranquilidad al portero del Nogueira y poner el 1-0 en el marcador.

El Nogueira notó el golpe pero pronto se repuso y equilibró el partido y dispuso de dos buenas aproximaciones bien resultas por nuestro portero Alex, hasta que se produzco una falta en la frontal del área, que el Nogueira ejecutó con maestría, puesto que en vez de tirar directamente a puerta como todos esperaban, máxime teniendo un lanzador como Bruno, realizó una jugada de estrategia, así Bruno abrió a la banda donde se internaba un jugador del Nogueira que puso un centro al área pequeña donde apareció Sergi para batir de cabeza en boca de gol a Alex y poner el empate en el marcador.

En ese momento nuestro Ourense C.F, en vez de venirse abajo, sacó de centro y siguió buscando el gol que le pusiese en franquicia en la eliminatoria, y así, luego de una buena jugada por banda de nuestros chicos, un balón filtrada llegó al centro del área, donde lo recogió Anderson, para batir al portero del Nogueira y poner el 2-1 a favor de nuestros chicos y la eliminatoria otro vez de nuestro lado. A partir de ahí y hasta el final de la primera parte, hubo un dominio alterno con varias aproximaciones de ambos equipos, pero con este resultado se llegó al descanso.

La segunda parte, lejos de decaer en intensidad luego del gran ritmo de la primera, empezó a toda máquina, y así el Nogueira salió decidido a buscar el gol que pusiera la eliminatoria de su lado, y a los tres minutos de la reanudación tuvo una gran ocasión que sacó bajo palos nuestro Víctor Gallego, luego de esto el Nogueira siguió apretando para igualar el partido, pero poco a poco nuestro equipo se fue sacudiendo el dominio y aproximándose al área rival, fruto de esto llegó un córner a los diez minutos de la reanudación, que puso magistralmente lamelas al pico del área pequeña donde emergió un imperial Andrew que puso la cabeza para poner el 3-1 en el marcador y la eliminatoria muy del lado del Ourense C.F. y cuesta arriba para el Nogueira que notó mucho el gol y cuando aún estaba empezando a recuperarse del mazazo, nuevamente un córner con los mismos protagonistas, es decir, sirve Lamelas y cabezazo a la escuadra de Andrew puso el 4-1 definitivo en el marcador.

A partir de ahí y hasta el final, y luego de la sucesión de cambios por parte de ambos equipos, el dominio fue de nuestros chicos, aunque el Nogueira nunca le perdió la cara al partido.

En definitiva, en un gran partido nuestros chicos del Preferente lograron el pase a los cuartos de final de la Copa Diputación, logrando su séptima victoria consecutiva y ahora a esperar rival.

Grande chicos y a seguir así.

Comentarios