Viernes 18.08.2017

Empate del Preferente en O Couto ante el CD Velle que deja todo por decidir para la vuelta

Empate del Preferente en O Couto ante el CD Velle que deja todo por decidir para la vuelta

Nuestro equipo de Preferente empata a cero en O Couto en la ida de los cuartos de final de la Copa Diputación, dejando las espadas en todo lo alto para la vuelta en Velle.

Hoy volvía el equipo de Preferente al Couto, que presentaba una excelente entrada, aprovechando la buena tarde de Reyes, y el atractivo partido que había deparado el sorteo de los cuartos de la Copa Diputación.

El equipo de Rivo plantó cara al Ourense C. F (demostrando que es un gran equipo y que sabe muy bien a lo que juega) que acusó la falta de acierto en los últimos metros, y el buen estado de forma de un Viana que evitó la derrota de su equipo con grandes intervenciones.

En cuanto a nuestro equipo, indicar que se mostró muy solvente en defensa, conteniendo bien las acometidas y acercamientos del Velle, sobre todo por mediación de Camba, que realizó un buen encuentro peleándose con toda nuestra defensa, la cual supo contener los acercamientos del Velle, que sobre todo durante la primera mitad hubo momentos en los que llevó sensación de peligro en varias ocasiones, pero sin llegar a disponer de claras ocasiones, ni obligar a Álex Vila (nuestro portero en el día de hoy) a realizar grandes intervenciones.

Durante la primera parte nuestro equipo estuvo impreciso sobre todo en los últimos pases, lo que cual derivó en un partido con muchas imprecisiones, pero a pesar de ello, sobre todo en el último cuarto de hora, creamos peligro, sobre todo en botas de Wadir el cual al final de la primera parte se quedó sólo ante Viana aunque algo escorado, obligando al portero del Velle a hacer la primera de sus grandes paradas para evitar que nuestro equipo abriera el marcador y pusiera la eliminatoria a nuestro favor, luego prácticamente después de esta ocasión Lamelas en un remate acrobático volvió hacer que apareciera Viana para solventar el peligro, y así acaba la primera mitad, en la cual se notaba que estábamos en un partido de copa muy disputado.

En la segunda mitad nuestro equipo casi desde el inicio se hizo con el control y dominio del partido haciendo que el Velle se fuera metiendo cada vez más atrás, fruto de lo cual nuestro equipo empezó a crear mucho peligro, más fruto del empuje que del buen juego, pero peligro al fin y al cabo, así Gallas dispuso de una clarísima ocasión luego de una jugada embarullada en el área en la cual se produjeron varios rebotes hasta que el balón le llegó a Gallas el cual pudo quitar un fuerte disparo que obligó a Viana a hacer una intervención extraordinaria sobre la misma raya para evitar nuevamente que nuestro equipo hiciera el primero, acta seguido en una contra, Lamelas dispuso de una buena ocasión pero falló en la definición y al poco tiempo fue Wadir quien encaró a Viana recogiendo un balón embarullado pero que no pudo entrar, porque nuevamente Viana salvó a su equipo.

Y así, con nuestro equipo creando peligro se llegó al final del partido, el cual con el resultado de 0-0, deja todo abierto para la vuelta, que a buen seguro será igualmente un partido muy disputado y muy duro, puesto que el Velle como decimos es un gran equipo.

FICHA TÉCNICA

Ourense CF: Álex, Piñeiro, Ross, Shuster, Castro, Gallas, Lamelas, Alexis, Khalifa, Anderson y Wadir. Tambien jugaron Andrew, Tyler, Brais y Xinzo.

CD Velle: Viana, Figo, Chivi, Adrián, Quique, Martín, Gil, Fabio, Camba, Gabri y Felipe. Tambien jugaron Miguel, Yago, Santi y Jorge.

Árbitro: Renny Mazaira Rodríguez, asistido en bandas por Diego Rivero Álvarez y Cristian Rodríguez Pires, del colegio de Ourense.

Comentarios