Este domingo en O Couto... a por la décima!!

OurenseCF-Poligono

El primer equipo femenino consiguió en la tarde de hoy la primera victoria como local en este año 2017. Es cierto que era su primer partido como local en el presente año, así que no pudieron empezar mejor.

Los chicos buscarán lo mismo, tratarán de conseguir la que sería la décima victoria consecutiva en liga, sin duda un registro muy complicado, y más ante el rival que nos visita.

Se trata del Estradense, que la pasada campaña venció en O Couto con un solitario tanto de Jorge en el minuto 15´de la primera mitad. Este partido abrirá la segunda vuelta del campeonato, en donde defenderemos puestos de ascenso directo a Tercera División, en una competición que cada vez se pone más difícil.

Los hombres de Fran Justo han preparado el partido a conciencia conocedores de su rival, y de los peligros que entraña una de las mejores plantillas del campeonato. En el partido de ida empatamos a cero en A Estrada, tras una primera mitad en la que los hombres de Javi Touriño fueron ligeramente superiores, pero tras una segunda parte en la que merecimos con todo, llevarnos el encuentro.

con los equipo más rodados y en este tramos en el que si cabe se igualan todavía más las fuerzas, conseguir tres puntos ante los rojillos sería una victoria muy meritoria y de prestigio, que esperamos conseguir con tu apoyo. Así que ya sabes, ESTE DOMINGO, NON FALTES O COUTO!!