Este sábado, gran cita en O Couto ante el Erizana #XuntosPoloAscenso (PREVIA)

2014lalinfgcalcaldsc_4935

Vuelta a casa del primer equipo masculino, tras su contundente victoria en Portonovo por 0-4. Los hombres de Fran Justo preparan a conciencia un partido que será complejo, dadas las necesidades de ambos equipos para este encuentro. Los de Baiona, con 36 puntos, se encuentran un punto por encima de la posición de arrastre por el descenso del Somozas, que haría caer al Ribadumia a la Preferente Sur (ahora esa plaza la ocupa el Mondariz), y empatados a puntos con el Caselas, quien también caería a Primera Regional por el hasta ahora arrastre del Boiro, que haría caer al Alondras a la Preferente Sur.

Los nuestros, a un punto del ascenso directo que marca el Arenteiro, tienen una oportunidad de oro para dormir en esos puestos en caso de ganar, y meter toda la presión a los de Carballiño, y a un Estradense que todavía espera una resolución para contar con dos posibles puntos más, tras una reclamación por supuesta alineación indebida del Sanxenxo.

Con ambos equipos jugándose cosa, paradógicamente a la primera vuelta, se enfrentan el tercer equipo que más goles mete del campeonato (Erizana), contra el que menos recibe (nosotros). El resultado de la ida fue una victoria de los nuestros por cero goles a uno, tras un igualado encuentro que se hizo largo en los instantes finales, por lo que atendiendo a ese partido, confianzas las justas.

Llegamos en un muy buen momento y queremos seguir sumando para acercarnos al objetivo y así depender de nosotros mismos, ¿nos acompañas? #XuntosPoloAscenso #AquíXogamosTodos