Fechas de inicio de entrenamientos de nuestra base, fútbol 8 y fútbol 11

inicio_entrenamientos_2017_2018_2

Ya están disponibles las fechas de inicio de todos los equipos de nuestro base, tanto los de fútbol 8 como los de fútbol 11, parece que hace poco que el balón dejó de rodar, pero la verdad tras un par de semanas sin fútbol ya se empieza a echar de menos, pues bien desde el club queremos poner ya en conocimiento de todos las fechas de inicio para que así cada uno pueda hacer su programación.

Así en poco más de veinte días ya comenzará a rodar el balón, puesto que el día 1 de agosto empiezan nuestros Juveniles de Liga Nacional a entrenar en el Campo de Oira, luego el día 2 el Cadete de Liga Gallega y el día 3 el Infantil de Gallega.

En categoría provincial, el primero en comenzar los entrenamientos será el Juvenil de Provincial el próximo día 16 de agosto y al día siguiente el 17, comenzarán sus entrenamiento el Infantil y el Cadete de Provincial.

En cuanto al fútbol 8, nuestros chicos comenzarán un poco más tarde, comenzando los Alevines el día 1 de septiembre, los Benjamines el 4 y los Prebenjamines el 5 de septiembre.

Desde el club les queremos desear a todos los chicos y sus formadores la mejor de las suertes y que sea un gran año lleno de diversión y aprendizaje.