martes 17.09.2019

Fran Justo (Preferente): "Trabajaremos, lucharemos y haremos lo que dependa de nosotros"

Fran Justo (Preferente): "Trabajaremos, lucharemos y haremos lo que dependa de nosotros"

Tras la importante victoria de nuestro primer equipo masculino ante el Polígono, nuestro técnico Fran Justo, analiza el partido: "Fue un partido en el que yo creo que el equipo salió muy concienciado desde el minuto uno de de lo que tenía que hacer. Hicimos creo yo un partido serio, en el que fuimos dominadores de principio a fin y la verdad es que también nos ayudó también ponernos por delante tan pronto con el gol de Martín.

A partir de ahí tuvimos ocasiones para hacer el cero a dos,  ya acabando la  primera parte lo hacemos con el gol de Anderson  que nos acaba de dar esa tranquilidad para irnos al descanso con esa sensación de tenerlo controlado.  En el segundo si que es cierto que tenemos el susto para Michi, que salva Anderson bajo palos y a partir de ahí ya hacemos el tercero, con el gol de Wadir y el cuarto después con el gol de Brais y acabamos el partido de una manera, en la que yo creo que el equipo demostró que  está en un buen momento.

Hay confianza y tenemos mucho temple, de saber manejar los tiempos , de saber manejar las situaciones ya en estos momentos tan importantes de la temporada. A partir de ahí pues ya, el lunes hemos entrenado, hoy vamos a descansar y haremos miércoles, jueves y viernes, pensando ya en el domingo a las doce contra el Porriño, que tenemos un partido importantísimo ante un grandísimo rival, con una de las mejores plantillas  de la categoría, pero con un partido que al final si nos queremos exigir pelear el ascenso hasta el último momento, pues lo tenemos que sacar.

Al final nuestro trabajo y lo que depende de nosotros, es sumar tres  el domingo, intentar ponérselo difícil a los rivales y que al  menos nos sigan sintiendo el aliento, al menos una semana más.  Fuera de esto, no tenemos que pensar nada más allá del domingo  y las cosas irán pasando poco a poco, quedan tres partidos, queda un mundo y nosotros a trabajar, a luchar y a pelear.

Comentarios