Gracias a todos por el éxito de la iniciativa Ponte Solidario 2013

Partido escuela

Desde el club queremos darle las gracias a todos los participantes en la iniciativa Ponte Solidario 2013, porque gracias a la colaboración de todos hemos conseguido un año más una importante cantidad de alimentos, que a buen seguro han servido para que tanto en estas fechas navideñas pasadas como durante algún tiempo más, muchas personas puedan tener lo más básico, que es una buena alimentación, por eso tanto la directiva, como todos los integrantes del club queremos darles las gracias a todos los participantes en los actos celebrados para recaudar alimentos. GRACIAS SIN VOSOTROS HABRÍA SIDO IMPOSIBLE.

Alimentos recaudados

La iniciativa más importante llevada a cabo por el club para recaudar alimentos, ha sido la organización del III Torneo solidario "Nadie sin alimentos", desarrollado los pasados días 26 y 27 de diciembre de 2013, en el que para participar, solo era necesario aportar alimentos, no perecederos, que se entregaron al Banco de Alimentos.

 En esta edición del torneo, se celebraron las siguientes actividades:

Jueves 26: - Partido exhibición de los niños de la escuela de la Fundación Oira Futuro

- Triangular de F.S.F. en el que participaron los equipos del Castrelo FSF, Peroxa FSF y  el Ponte Ourense B

Viernes 27: Partido  Fútbol  entre  Directivos/Entrenadores contra Padres/Socios

Por último aprovechar para daros nuevamente las GRACIAS y dejaros una serie de fotos de los actos celebrados.Partido escuelaNiños+esc..Niños+ali..

equipos FSF