Gran partido y victoria de nuestras chicas ante el Móstoles (CRÓNICA)

ourensecelebrando2015

Victoria in extremis del Ourense con gol in extremis de la incombustible Bea Seijas en los instantes finales del partido. El choque comenzó con dos equipos que se trataban de tú a tú sobre la cancha. A los cinco minutos se adelantaban la escuadra orensana por mediación de Sara Moreno que desviaba con su pierna un centro chut al área local. El Móstoles se rehacía buscando incrementar su intensidad sobre la cancha y tratando de mover con velocidad el balón sobre la cancha. A tres minutos de la conclusión del primer acto, en estrategia de un saque de esquina María Otero igualaba el partido que marchaba al descanso con empate a uno. En la segunda parte, el Ourense intentó igualar el empuje y la intensidad de las locales.

Ficha técnica:

Móstoles: Miri; Patri Chamorro, Beth, Inma y Rocío (quinteto inicial). También jugaron, Celia, María Otero, Ballesteros, Carmen, Ana Etayo (segunda portera) y Alba Peña.

Ourense Envialia: Vane; Sara Moreno, Marta Rodríguez, Espi y Chiqui (quinteto inicial). También jugaron, Luci, Bea Seijas, Antía y Nerea.

Pabellón Villafontana. Cerca de 450 espectadores. Colegiados, Martínez Sanz y Sánchez Ferrero del colegio madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla a Carmen, Celia y María Otero en el Móstoles.

0-1, min. 5 Sara Moreno

1-1, min. 17 María Otero

1-2, min. 33 Marta Rodríguez

2-2, min. 33 Rocío

2-3, min. 40 Bea Seijas

La jugada polémica llegaba en el minuto 33 de la segunda parte, en una jugada en la que Marta Rodríguez intentaba culminar una contra se caía al suelo y desde ahí chutaba a portería para marcar gol, cuando el árbitro presuntamente había pitado falta. El Móstoles reaccionaba treinta segundos más tarde igualando de nuevo el partido con un gol de Rocío aprovechando un rechazo en corto de Vane. El choque se sumergía en un tramo final de desenlace incierto con un intercambio de ocasione en ambas áreas. Acabaría resolviendo la victoria visitante Bea Seijas a escaso segundos del final para concederle los tres puntos a un Ourense que se encarama al tercer puesto de la tabla clasificatoria.

REDACCIÓN: FÚTBOL SALA WEB