Iago y Roi, cuerpo técnico del primer equipo, analizan la Preferente y su nueva jornada

iagoroi

Este domingo, a partir de las 17.30 horas, el Ourense CF recibe al Portonovo en O Couto con la idea de seguir sumando de cara a conseguir el objetivo principal de la temporada. Será ante un rival que llega al encuentro ubicado en la cuarta posición de la tabla con 3 victorias y una derrota, la cosechada en la jornada anterior ante O Grove por la mínima. Por su parte, los de Rubén Domínguez llegan a este quinto encuentro con buenas sensaciones tras haber logrado un meritorio empate en el campo del Gondomar y esperan seguir manteniendo esta buena racha de resultados.

Declaraciones (RECUERDA QUE PUEDES VER LAS DECLARACIONES EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, A TRAVÉS DEL SIGUIENTE ENLACE:

 ):

iagoroiIago (2º Entrenador):

"Fue una pena no haber conseguido más ante el Gondomar porque en la segunda parte dispusimos de bastantes ocasiones. De todas maneras, todo lo que sea sumar fuera de casa va ser un buen resultado".

"Tras la victoria ante el Mondariz parece que empezamos a pillar la senda correcta y tenemos que intentar que se escapen los mínimos puntos posibles de O Couto"

"Sabemos que el Portonovo es uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso. Un equipo que empezó las tres primeras jornadas con victoria y que acaba de perder contra O Grove, que creo fue un resultado que nos sorprendió pero, sabemos que es un equipo muy intenso, que trata de jugar al fútbol con ataque organizado y que son muy buenos en la transición defensa-ataque. Sabemos que tenemos que igualar su intensidad y estar muy atentos.

Rodrigo (Preparador físico):

"La categoría es muy física, con jugadores muy poderosos físicamente y creo que nuestro equipo está preparado para aguantar estas características de la categoría. Hemos preparado bien a los jugadores y en ese aspecto creo que no deberíamos tener muchos problemas"

"Será importante el apoyo de la gente para los partidos de casa".

Iván Dacal - Prensa Ourense CF