Información

Campeonas Copa Xunta 28marzo2013

El Club informa:

Estimad@s padres, madres y/o tutores/as, y/o deportistas:

Desde el Club queremos informaros de las siguientes cuestiones que creemos que son de vuestro interés:

1º.- Ya están disponibles en las instalaciones del Club la documentación de matrícula de deportistas para la próxima temporada 2013-2014 según lo explicado en las reuniones informativas al efecto. Solicitar dicha documentación a Diego "Torete".

2º.- El plazo de la inscripción se amplía del 20 al 30 de julio de 2013, debido al retraso en disponer de las cuentas bancarias de la Fundación Oira Futuro, por lo que el Club se disculpa por este retraso.

3º.- En los próximos días se hará público en la web del club y se os enviará también por e-mail, la relación de entrenadores para la próxima temporada según la petición de l@s padres/madres y tal como se comprometió la directiva en las reuniones de las pasadas semanas, para que todas las familias y deportistas conozcan previo a formalizar su matrícula cuáles serán los entrenadores de los diversos equipos la próxima temporada.

El resultado del sorteo celebrado el pasado viernes 28 de junio de 213, por completar en tiempo y forma el álbum de cromos del Club según la información proporcionada por la empresa, han resultado vencedores de la PlayStation "Berta", y "Oscar Alcantarilla" de una camiseta de un equipo profesional de Fútbol a elegir. El Club se pondrá en contacto con ambos para hacer efectiva la entrega de los premios.