miércoles 27.01.2021

Laura, Drica y Ro siguen un año más con el Ponte

Laura, Drica y Ro siguen un año más con el Ponte

Laura, Drica y Ro siguen un año más con el Ponte

LAURA FERNÁNDEZ, SEGUIRÁ LA SEXTA TEMPORADA CON NOSOTROS

Laura FernandezLaura Fernández Redondo ha renovado una temporada más, y van seis, con nuestro equipo. Es sin duda una noticia que nos llena de alegría ya que Laura es para nosotros una jugadora importantísima, tanto dentro de la cancha como por su carísma.

La jugadora madrileña ha decidido continuar con nosotros y podremos disfrutar de su juego en Los Remedios, convirtiéndose en una de las jugadoras con más temporadas en club, algo que nos da una idea de la importancia de Laura para nosotros.

Estamos seguros que nos seguirá dando muchas tardes de buen fútbol sala y de enorme calidad para disfrute de todos.

 

DRICA CONTINUARÁ SU TERCERA TEMPORADA EN EL PONTE

DricaLa brasileña Drica ha renovado su compromiso con nuestro club, para continuar una temporada más con nosotros.

Drica es una de las jugadoras con más trabajo dentro de la cancha, además de atesorar una gran calidad. Para nosotros poder contar con una jugadora de ese nivel es algo que nos satisface enormemente y que estamos seguros nos dará muchas alegrías a lo largo de esta temporada que se nos aproxima.

Desearle toda la suerte del mundo.

 

 

ROSÁNGELA "RO" CONTINUARÁ EN EL CLUB SU SEGUNDA TEMPORADA

RosangelaLa hispano-brasileña Ro continuará con nosotros la próxima temporada después de que recalara en nuestro club la temporada pasada procedente del Valladolid.

Ro nos ha demostrado su cariño y confianza continuando en Ourense una temporada más, algo que es una enorme alegría para el club, ya que Ro es todo un ejemplo de profesionalidad y buen hacer en la cancha. Todo un espejo para nuestras peques y una garantía para nuestro equipo.

Comentarios