Llega el líder al Couto: PARTIDAZO entre dos aspirantes a todo!

logo

Partidazo el de mañana domingo en O Couto, que enfrenta a nuestro equipo a las 16:30 horas, ante el líder de la categoría: el Cultural Areas. El equipo de Ponteareas llega con la intención de conservar su primer puesto, que tiene empatado a puntos con nuestros vecinos del Arenteiro. Nosotros, a cinco puntos de ambos, buscaremos recortar de un zarpazo tres puntos, para ponernos a un partido de poder superarles.

Los visitantes son un equipo hecho con las miras puestas en el ascenso, y con un exjugador nuestro en sus filas, Iván Martín Loroño, que la pasada temporada llegaba a nuestra entidad procedente del Mondariz CF. Hoy es el capitán del equipo visitante. También hay un dato curioso y es que en sus filas se encuentra Leandro, el delantero más en forma y pichichi de la categoría, que casualmente es hermano de nuestro jugador Wadir. En el partido de ida el resultado fue de 2-0 favorable a los hombres de Carlos Machado, tras un encuentro marcado claramente por la inferioridad numérica con que contamos durante toda la segunda mitad.

Con el apoyo de los nuestros, conscientes de lo que en juego está y con el orgullo de superar a nuestro rival, los nuestros saldrán a darlo todo, aprovechando las buenas sensaciones que dejó el partido ante el Pontellas en San Campio, la pasada semana. Los nuestros sacaron su mejor versión de juego, y aunque la pelotita no quiso entrar todo lo que merecimos, obtuvimos un empate y unas sensaciones que invitan al optimismo en este encuentro que no te puedes perder, que se augura igualado y competido, propio de otra categoría.