Mal día para el equipo de Preferente, que cayó en Moaña (CRÓNICA)

moanaourense2

El conjunto de Pereira ganó justamente ante nuestro equipo. Y eso que eran los hombres de Fran Justo los que empezaban fuertes, pues en los cinco primeros minutos, parecían dispuestos a llevarse los tres puntos, y gozaban de la posesión en campo rival, si bien eso no duró mucho, pues los celestes pronto nos superarían, consiguiendo una victoria que les sitúa en la mitad de la tabla con diez puntos, adelantando a los ourensanos, que nos quedamos con nueve, a siete puntos del ascenso directo.

Los locales llegaban con mucha falicidad a la meta defendida por Michi, y un activo Yelco avisaba de las intenciones del Moaña a los pocos minutos de empezar, mientras que Jorge Fernández perdonaba hasta dos manos a manos, uno un poco comprometido por su posicionamiento. El que no perdonó fue Rober, que batió a Michi estableciendo la ventaja mínima para los de O Casal. Un saque de esquina tras una contra, fue el mayor peligro nuestro en la primera mitad, pero atajó Samu sin problemas.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, el partido se rompió un poco y los nuestros con el carrusel de cambios tuvieron un poco más de iniciativa, aunque pronto sentenciaría Jorge Fernández, aprovechando un fallo de Ross, y golpeando donde más duele, por encima de Michi. El marcador no se movería y los puentos se quedarían en casa.  Este miércoles, el Moaña visita al Pontellas de Curiel, mientras que el Ourense CF recibirá en O Couto la visita del Alertanavia.

FICHA TÉCNICA

CD Moaña: Samu, Pitu, Agus, Saúl, Javi, Berto, Álex Cubas, Denis, Jorge Fernández, Yelco y Rober. Tambien jugaron Suso, Pungüi, Darío y Omar.

Ourense CF: Michi, Costas, Pablo Piñeiro, Albertito, David Castro, Ross, Brais, Víctor Gallego, Xinxo, Anderson y Wadir. Tambien jugaron Andrew, Khalifa, Manu Ramilo y David Calo.

Árbitro: Soto Eiroa, asistido en bandas por Patricio Blanco y Rosende Cancela, del colegio de A Coruña.

Goles: 1-0 Rober 23´y 2-0 Jorge Fernández 49´.

Incidencias: PArtido disputado en el Campo de O Casal, con muy buena entrada, correspondiente a la jornada 7 de Preferente Galicia Sur.

REDACCIÓN