Sábado 26.05.2018

Nuestras campeonas ofrecen el título a toda la ciudad desde el balcón del Concello

Nuestras campeonas ofrecen el título a toda la ciudad desde el balcón del Concello

Ayer se vivió un nuevo momento histórico para nuestras chicas del Ourense Envialia cuando después de casi dos décadas las puertas de los balcones del Concello de Ourense se volvieron a abrir para que un equipo de nuestra ciudad ofreciera un título a todos los ourensanos/as.

Nuestras chicas disfrutaron de este modo del reconocimiento que merecen a tanto trabajo y sacrificios que hacen día a día para lograr ser unas auténticas campeonas, que ya lo son ganen o no, pero en ellas se da la casualidad que ese gen ganador está, y nos tienen muy mal acostumbrados por suerte a disfrutar de finales y a ganar títulos. ¡CHICAS SOIS NUESTRAS CAMPEONAS, AHORA Y SIEMPRE!.

Ayer por suerte pudieron disfrutar de unos momentos inolvidables recibiendo tanto el apoyo del Alcalde y la Corporación Municipal, como de centenares de aficionados que se dieron cita en la Plaza Mayor de Ourense para aplaudirlas y reconocerles el enorge trabajo realizado y el éxito conseguido que vuelve a situar el nombre de Ourense en lo más alto del panorama nacional del fútbol sala femenino.

Ahora y siempre GRACIAS OURENSE ENVIALIA Y OURENSE AE, OURENSE AE, OURENSE AE.

Comentarios