Nuestro equipo golea al Pontellas, para abrir la temporada en casa (CRÓNICA)

IMG-20160904-WA0033

En la tarde de ayer se disputó en el Estadio de O Couto el encuentro correspondiente a la jornada número dos de liga, entre el Ourense CF y el Pontellas, este último conjunto, recién ascendido a la categoría.

En los primeros compases del encuentro, este estuvo muy igualado, sin demasiados acercamientos a las porterías defendidas por Michi y Adrián Tielas respectivamente. Hubo que esperar hasta sobrepasado ya el ecuador del primer acto, para ver la primera acción de peligro para los nuestros, que terminó con el primero para los de Fran Justo, en una jugada en la que después de un centro al área, Víctor Gallego consigue rematar al borde del larguero, y hacer el uno a cero.

Tan solo dos minutos después, sería su compañero Anderson en una jugada personal, el encargado de anotar un gol de bella factura por toda la escuadra para hacer el dos a cero. Con este resultado, el Pontellas de Curiel dispuso de un acercamiento a la portería defendida por Michi, que este solventó éste sin aparentes dificultades.

En la segunda parte el encuentro siguió por los mismos derroteros y los nuestros dispusieron en las botas de Anderson de dos ocasiones para hacer el tres a cero, aunque no consiguió materializarlas. Khalifa y David Calo también pudieron anotar dos tantos cada uno, en ocasiones claras en el área visitante, pero no parecía su día. El Pontellas dispuso de la suya para recortar distancias desde fuera del área, pero no consiguió mandarla al fondo de la red y ya sobre el tiempo reglamentario, Víctor Gallego de nuevo, aparece para desde la frontal, hacer el tercer gol por toda la escuadra de los locales, y el segundo de su cuenta personal.

Con el resultado de tres goles a cero el partido tocó a su fin. La próxima semana el Ourense visita A Lomba para enfrentarse al Cultural Areas, mientras que el Pontellas visita al Estradense.

Ficha técnica:

Ourense CF: Michi, Costas, Gele, Albertito, David Castro, Ross, Brais, Víctor Gallego, Manu Ramilo y Pablo Piñeiro. También jugaron: Martín Lamelas, Sanginés, Khalifa y David Calo.

CD Pontellas: Adrián, Pablo, Pousa, Kopa, Barros, Diego, Picho, Sergio, Brian, Yago e Ixan. También jugaron: Chicho, Jacobo y Lucho.

Goles: 1-0 Víctor Gallego minuto 28, 2-0 Anderson minuto 30 y 3-0 Víctor Gallego minuto 89.

Árbitro: Iván Manuel Mariño Rodríguez asistido por Saúl López Parga y Gonzalo López Tapia.

Incidencias: Partido disputado en el Campo de O Couto, que registró una buena entrada pese al calor.

IMG-20160904-WA0033

REDACCIÓN